« "Xisca se quintruplica" (según ella misma) / "La nueva Lewinsky" (según Paco Tomás) | Portada del Blog | Imanes de nevera »

Aletas de tacón

Hola amiguitos:
Aquí os dejamos la primera fotografía que hemos recibido desde el otro lado de La Transversal. Nos la envió Chari desde Sevilla. Ella nos apunta en el mail que tenemos "muchos incondicionales que habitan al otro lado y que no damos la cara por los blogs o los facebooks (la verdad, si yo me apuntara a todos los que me gustan me pasaría el día escribiendo en internet). Así que sabed que, al menos en Sevilla hay vida más allá de La Transversal".
Y para que veamos cómo están yendo las cosas, este año, por la Feria de Abril, nos adjunta esta foto. El último grito en moda flamenca 2010.
P.D. de Chari: "Me gustan mucho las nuevas adquisiciones, Roberto y Carola, en especial esta última, me parece de una "frescura" (tomároslo en el sentido que queráis) impresionante".

14 Comentarios

¡ver para creer! parecen hechos de neopreno, esta bien para pasar una romantica velada con Neptuno o con un pulpo...muy original, felicidades a la compi de Sevilla

sobre todo son originales para el carnaval de cadiz, si señor.

hay son buenisimos para mariscar en los corrales de la playa, parecen de neopreno, el tacon hace de agarre en las piedras y cuando suba la marea ¡ale a nadar!

sisis,frescura de primera

QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! DEL 39!!!

"Pero que invento es éste" eso habrá alguien que se lo coloque y lo utilice por la ciudad, es la pregunta que se me viene a la cabeza nada más verlo. Mum, yo por ejemplo no :) Y mi duda reside son para andar o para nadar¿?

Seguro que Xisca se va a pescar con estos zapatos. Cuando ve un pez el zapato deja de ser de tacón para convertirse en una continuación de Xisca para poder atrapar a la presa.

¿Es esto una conspiración para quitarles todo el glamour a las feminas? Hace unos dias que venimos apoyando lo de"el vello es bello" y ahora ¿proponemos que se compren semejante incomodidad de zapatos? ¿Os imaginais a una pobre chica intentando caminar con dignidad con unas aletas con tacón? ¡Y encima con unas piernas de futbolista!

Chari, me encanta Sevilla, una ciudad preciosa para el amor

Pues no se yo, entre las piernas velludas de Mo'nique y estas aletas con tacón de aguja, me imagino a una nada femenina mujer intentando mantener el equilibrio mientras pasea por la alfombra roja. ¡¡¡Que bajón!!!!

Esto va a ser el "informal pero arreglá" de toda la vida...

Querida Xisca me encanto tu entrevista en profundidad, buenisima. Avenida Maria Jose Cantudo ya!.
Como eres mujer de mundo y de merceria te recomiendo una pelicula feminista de los setentas, por si la quieres analizar en carne de video club, la pelicula se llama Odio mi cuerpo. Un saludo para todos los seres.

Yo quiero ir con Xisca a Sevilla y beberme su alma a pequeños sorbos

Joer Xixca Tangina, ¡cómo me gustaría bailar unas mateixes contigo con esos zapatiros tan monos... ( y de paso restregarme y conocer un poco mejos ese cuerpo tuyo que me arrebata)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios