« La ley de Murphy, según nuestro 'master' Roberto | Portada del Blog | "Xisca se quintruplica" (según ella misma) / "La nueva Lewinsky" (según Paco Tomás) »

Dar a la pause, dar al play

Hola amiguitos:


En eso estamos, aprendiendo de una vez por todas que los seres que habitamos en La Transversal somos como los antiguos radiocassetes. Tenemos un play bien claro, un stop definido y un eject que si se aprieta, saltamos y abrimos la puerta de par en par. Imagino que los seres que habitáis al otro lado de La Transversal no os diferenciáis tanto de nosotros. Mientras el jefe supera su enfado a base de tisanas, los Másters del Universo se aplican el cuento y Xisca Tangina silba, como si con ella no fuera la cosa, hemos pensado en dedicar un espacio, en nuestro blog, a Francis Ortega -'El Funambulista' en Facebook- y al video del que hablamos en el último programa, en el Consejo de Redacción. Desde aquí animamos a Francis para que sea la Beyoncé que España necesita y la Concha Piquer que la MTV reclama. Os dejamos el video. Esperamos que os guste. Así, off the record, apuntar que a Xisca lo que más le gusta del video es el principio...lo de la bañera, vamos.



9 Comentarios

Maravilloso, sublime, extraido de la verdadera esencia de la copla.

ME ENCANTA ESTE HOMBRE!!
Un abrazo!

Erótico a raviar

Increible! Nos ha hecho olvidar el celebre Beyoncé Single Ladies feat Paco-Paco...

Perdón por causar una situación incómoda a Roberto. No era mi entención :(
Y me pone triste veros mal a todos los de la transversal. Me han dicho que teneís como un pequeña crisis :(
Espero que se arregle pronto
XXXOOO

Necesito un traje de lamé morado pero ya... qué buenooo

PEDIDLE SU DIRECCIÓN QUE ME CASO CON ÉL!!!!

Esto lo hace la crisis?....a tanto a degenerado la raza humana?.....donde se esconde lo erótico?...que dice mi adorado Fabio McNamara de esto?
bsos

El momento cumbre, el que me ha puesto la lana de punta, es cuando se está pintando las uñas y advierte que le miramos...
Gracias por documentos como este, Latransversal!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios