« ¿Nuria y Xisca? | Portada del Blog | Tenemos unos oyentes que no nos los merecemos »

El álbum privado de Xisca Tangina (2ª parte)

Hola amiguitos:


¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis cumplido con vuestras oraciones? ¿Habéis rezado para que Jaume Matas no pueda pagar la fianza y entre inmediatamente en la cárcel? Bien, así nos gusta. Nosotros hemos vivido la semana con mucha pasión y recogimiento, por contradictorio que parezca. Gran parte de los seres que habitan La Transversal han estado encerrados en una casa, en la provincia de Zamora, disfrutando de unas jornadas espirituales en las que, además de estrechar lazos de amor y amistad, se han conocido mejor a sí mismos. Y, sobre todo, han conocido mejor a sus estómagos pero eso mejor se lo explicaremos en otra ocasión. Ahora lo que queremos es demostrar que todos los seres que habitamos La Transversal somos buena gente. Y lo hacemos publicando dos nuevas fotos del álbum privado de Xisca Tangina...¿se acuerdan?

Aquí vemos a Xisca en unas vacaciones que disfrutó en La Alpujarra granadina. Era verano y Xisca quería llegar morena a la mercería, para que la señora Encarna se creyese que había estado veraneando en Santo Domingo, que es lo que ella le había contado. Cuentan los lugareños que Xisca se tumbaba cerca de los barrancos, a pleno sol, con un libro forrado de papel Albal que le hacía de reflector y dirigía los rayos ultravioletas directamente hacia su rostro. Nuestra vidente siempre ha creído que lo que hay que ponerse moreno de verdad es la cara, que es lo que ve primero la gente e inmediatamente te dicen: "¡Qué morena! ¿Dónde has estado?" Y eso pasa con la cara y no sucede con los brazos, con la espalda o con los empeines, que no los ve nadie y si, por casualidad, alguien se fijase pensaría que es roña y nunca un saludable color tostado por el sol. Dice ella. Y así lo hizo. A nosotros solo nos queda apuntar que si la cara es el espejo del alma, Xisca tiene el alma achicharrada. Por cierto, los niños y el hombre de la foto no sabemos quienes son. No hemos encontrado datos en la biografía de Xisca. Es que hay muchas cosas en la existencia de nuestra vidente que aún están sin resolver.
Los seres que habitamos La Transversal os recomendamos que tengáis mucho cuidado con el sol porque la exposición entregada a él puede ser muy malita para la piel. Provoca, entre otras cosas, envejecimiento prematuro. Aquí abajo podéis ver una foto de Xisca realizada el pasado mes de marzo con una oyente sordomuda que decía que era fan suya y de Juan Ymedio. Evidentemente, Xisca es la del estampado étnico. No es tan mayor como parece en la foto pero la culpa de todo la tiene el exceso de sol. Solo podemos apuntar una cosa más. Xisca Tangina está siendo perseguida por colectivos ecologistas y defensores del medio ambiente. Ellos acusan que su extraordinaria manera de peinarse incumple el protocolo de Kioto y está provocando que el agujero de la capa de ozono crezca. Nosotros apoyamos a nuestra compañera hasta que alguien ofrezca una recompensa. En ese momento, entregaremos su cabeza, con pelo y todo, a cambio de un lustroso cheque con el que afrontar estos tiempos tan malos que vivimos. La crisis nos hace más inhumanos. Como si no tuviésemos bastante con nuestro estado natural...

7 Comentarios

Jo Xisca que guapa en la primera foto...moreno natural natural, eh? si esque...LA BELLEZA ES DE XISCA!

No paro de juguetear con la idea de que la Xisca de la primera foto está hecha de turrón, mientras que la de la segunda ha cumplido mi lejano sueño de meter la cabeza en una máquina de hacer algodón de azúcar.

Ahora mismo no puedo sino imaginármela en la actualidad convertida en un hombre de jengibre, un hombre de jengibre con una inquietante habilidad para venderme películas.

En la primera foto no es xisca, sino su sombra, es por ello oye, la diferencia de colós.
En la segunda, Xisca cumpliendo el guión, se ha disfrazado de choni americana.

Xisca pero que morena! Uff! Muy mal, ¿eh? ¿No sabes que el sol, en exceso, tiene muy malas consecuencias? Hay que ponerse cremita de factor potente, hay que cuidarse los ojos con unas gafitas, ponerse una buena gorra... A tí te pega más una pamela bien grande y bien estrafalaria. Si, así como las que llevan en las bodas las personas con el gusto estropeado. Y que conste que no te estoy queriendo transformar en una persona así, ¿eh? Simplemente, digo que algo así te protegería bastante.
Protégete que te queremos aquí muchos años!! Lo queremos y lo suplicamos!! *Transversal por los siglos de los siglos !!* Lo del cardado, ejem, no pensaba que tenía unas dimensiones tan considerables. Muy mal también, muy mal! Así pasa lo que pasa con la capa de ozono. Xiscaaa, Xiscaaa... Muy mal :(

Sí, sí, pero ¿para cuando una foto de Xisca de verdad y no estas coñas? Uno empieza a dudar de su existencia, y más después de aquella leyenda urbana de Carlos Blum.

Xisca es como Dios: no tienes pruebas de que exista pero tú lo crees y actúas como si tal :P

Xisca, te adoro, tu voz me recuerda a Maria Callas, y ahora que veo tus fotos creo que eres su reencarnación.
Me estoy licuando vivo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...