« Carola y Xisca | Portada del Blog | La ley de Murphy, según nuestro 'master' Roberto »

El oscuro pasado de Carola, 'la botafumeira'

Hola amiguitos:

Los seres que habitan La Transversal aún están intentando digerir el programa de ayer. Paco Tomás está preocupado porque se ha dado cuenta de que ha abierto la caja de Pandora y eso ya no tiene marcha atrás. Xisca Tangina está imposible porque ve en la nueva Mastressa del Universo, Carola, a una seria rival y ella no está acostumbrada a que una mujer le haga sombra -excepto su esteticien, que siempre le difumina la sombra de ojos porque ella es muy dada a teñirse el párpado-. Hasta Tinky Whisky y su ardillita salieron ayer del armario, tras dos años de encierro, al escuchar la expresión "me peta la patata". Ambos corrieron por los pasillos de la Casa de la Radio como pavos sin cabeza y no hemos vuelto a saber nada de ellos. Y Roberto, el pobre, mira a su alrededor, desconcertado, sin saber si unirse (¡¡¡¡ATENCIÓN, SPOILER!!!!!!!!) al bando de Jacob o al de Nemesis. Pero la vida sigue. Atendiendo a las indicaciones del jefe para revitalizar este blog, los seres que habitan La Transversal han empezado a escribir detalles de su vida privada, intimidades ocultas, secretos inconfesables -que eso vende mucho- con el objetivo que recuperar este espacio que se estaba quedando algo aburrido. Y todo acompañado de una foto de sus propios calcetines, para goce y disfrute de los fetichistas. Y la primera en publicar es...¡¡¡¡¡CAROLA!!!!! Que Noam Chomsky nos pille confesados.


EL TEXTO DE CAROLA:

Mi jefe Paco Tomás me pide que os escriba unas letras contándoos algún detalle de mi existencia. Y como la casa no se empieza por el tejado, me remitiré a mi más tierna infancia… ¿He dicho tierna? Quizá me haya equivocado de adjetivo. Me crié en el Bronx compostelano, un peligroso barrio dominado por una pandilla de navajeros que me enseñaron expresiones como “me peta la patata” y “dale cera, tronco”. A la temprana edad de 12 años -cuando todavía no había desarrollado los turgentes pechos que adornan mi anatomía venusiana- mi historial delictivo sumaba más faltas que El Vaquilla, razón por la que mis padres decidieron internarme en un centro de menores. Allí pasé mis días hasta cumplir los diecisiete años. A esa edad, un joven millonario me descubrió y quedó prendado de mi belleza (¿os he comentado ya que tengo unos pechos muy turgentes?)… Se quedó prendado hasta que abrí la boca y me oyó proferir obscenidades terribles y expresiones que no puedo reproducir aquí por tratarse del blog de una emisora pública. Animado por el visionado de My Fair Lady, mi apuesto y millonario pretendiente decidió enviarme a un internado suizo con la esperanza de pulir mi carácter y poder presentarme en sociedad. Mis helvéticas institutrices me enseñaron palabras como “paroxístico”, “esternocleidomastoideo” y “diletante”, pero jamás consiguieron borrar de mi vocabulario las maneras y expresiones aprendidas durante mis años de pandillera. Desolado ante mi conducta incorregible, mi pretendiente cejó en el empeño de convertirme en su esposa y me abandonó. Como a pesar de todo, me había cogido cariño, decidió pagarme la matrícula de un master radiofónico con la esperanza de alejarme de las calles. En esas estoy.


Sí, son los calcetines de Carola.

16 Comentarios

Carola, cuéntanos cosas de tu familia friki, por favor!!
Y más cosas de tu pasado, como tus apariciones en series gallegas de éxito...

"me peta la patata" es un exabrupto emocional espontáneo con el cual me indentifico mucho y me gusta...
Ahora, "dale cera tronco" que significa? Desde ya, Carola te estoy muy agradecio y te confieso que soy muy fan tuyo, sin restarle cariño y protagonismo a Xisca por supuesto.

Pero qué grandes sois.. cada vez me teneis más enganchada y el programa se me hace más corto.

Carola, yo que tú temería por tu integridad... Xisca no admitirá tal revuelo en torno a tu persona... ¿Has comprado los calcetines en la mercería de Xisca?

Carola, tú y yo llevamos calcetines muy parecidos :D
No sabía yo que tuvieras ese pasado tan oscuro. Y lo de me peta la patata también lo había oido...bueno, me toca la patata.

"mi historial delictivo sumaba más faltas que El Vaquilla"
"mis padres decidieron internarme en un centro de menores"
Pero, !¿!¿!¿a quién meteis en el estudio!?!?!?
¡¡Ayy!! ¡¡¡Ayyyy!! ¡¡¡Correis grave peligro con una delincuente juvenil reconvertida en master del universo!!!
Yo creo que deberiaís de contratar seguridad privada. Un par de buenos polis con grandes porras para proteger la integridad de mi querido Paco, mi adorada Xisca y mi equipo preferido de la radio mundial ;)
Aunque, tengo que decir, que Carola da un interesante toque de sabor a guindilla al programa que me gusta.
Y le deseo suerte =)

acabo de unirme al facebook y como ayer oí que os tenían el blog un poco abandonado, aquí vengo a visitarlo...
por cierto, soy una fan incondicional del "me peta la patata" jaja

Meeeeeee encanta carola!! desde ya soy fan muy fan de carola mas que de xisca!! carola hazte feisbu y nos hacemos fanes tuyos es que que de barrio es esta chica como yo!! criada en alcorcon y tambien la gente cuando me oye decir me peta la patata me toman a cachondeo!!! Señor Paco Tomás no es por insultar pero esta señorita (espero) es sangre fresca de la generacion del 86 u 87 como mucho que somos capaces de decir esa frase y quedarnos tan panchos y tambien poder decir hilarante a la vez ( y digo decir por que no se yo como se escribe aunque estudie en frente de los mejores colegios)
Carola eres mi nueva idola, tuya forever.
Tamara o tamy de alcorcon (si si como la terremoto de la cual tambien soy muy afanada)
I love Carola.
Desde Dublin (soy de alcorcón pero ahora vivo en Dublin, tambien estoy en un internado) con amor.
Me encantais todos!!! pero Carola la que más

ah y los calcetines fijo que son del mercadillo COMO DIOS MANDA!

Con todas estas historias (desde la carta de la Oyente del consultorio de Xisca a las confesiones de la vida privada de Carola) al final vais a poder hacer un Raymond Carver de pies a cabeza!

Carola, no desveles las aventuras y desventuras de la familia...porque si no, esto va a parecer un culebrón... Sólo te doy permiso si me dejas quedar bien que, si te ciñes a la verdad, es lo apropiado...y creo recordar que el calcetín de la Hello Kitty te lo regaló la menda así que "tranki tronka, no te pongas nervi y relaja la pestaña"...ahí queda esta frase para que apunten los "notas. Bicos.

Xisca es insuperable, incomparable e inimitable.
Xisca, yo me quedo hasta el final escuchando el programa, sólo por ti, reina; para escucharte a ti. Pues no le queda recorrido ni nada a la Carola... De momento a mí no me ha hecho ni patata gracia, fíjate. No es nada cariñosa. En cambio tú...Me devuelves la vida.
Enrique (el de Ana) y Xisca, en mi opinión de fan enloquecida de La Transversal, siguen estando en el top del programa. Me hice fan por ellos, y por ellos sigo.
Y punto pelota.

Xisca cariño estate al loro que está va de lista, seguro que encima es monisima. Carola, ideales los calcetines de la Jelo Kiki. Bssos

Esto tiene que exportarse, aquí hay negocio... "explode the potato"

Grupo de feisbuk "Señoras a las que le peta la patata", ya!!!!...

Carola, has penetrado muy profundamente dentro de mi, será porque ambas somos gallegas, aunque mis pechos no sean nada turgentes...

Creo que tú comías más tetilla...

A mi me peta la Carola..pero esto es en positivo, ..quiero decir, que después de oir a Carola, con esa voz...hablando de sus turgentes pechos, me peta la...., bueno, pues eso.un beso para todos los habitantes de la transversal y un beso patata para CArola.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios