« Aletas de tacón | Portada del Blog | ¡¡No wire hangeeeeeeerrrssss!!! »

Imanes de nevera


Hola amiguitos:


Nos encantaría poder adelantar algo de lo que está sucediendo en La Transversal esta semana pero el señor Paco Tomás nos lo tiene terminantemente prohibido. Así que mientras se acerca el domingo hemos pensado que lo mejor es seguir colgando en nuestro blog las fotografías que nos estáis enviando desde el otro lado de La Transversal.

Hoy le toca el turno a Sebastián Franco Scapino, un oyente que nos escucha desde Mallorca, donde el EGM dice que no nos escucha ni Dios, y que nos hace llegar estas dos fotografías autobiográficas.

Esta es la primera foto que nos ha enviado Sebastián. En el mail nos cuenta que quería "compartir con uds la presencia permantente en mi hogar de Madeleine Mccann; la hemos encontrado en una recóndita cala mallorquina y le hemos dado asilo en nuestro residencial, siendo así la "puerta" de la casa". Nos ha costado un poco entender el pie de foto; algunos seres que habitáis al otro lado olvidáis que nosotros fuimos rubios/as alguna vez y que eso ha limitado considerablemente nuestra rapidez mental. De hecho seguimos sin saber qué ha querido decir Sebastián pero, en cualquier caso, admiramos el cardado de la muñeca y el cardado de la planta que tiene al lado. Todo muy "Mujeres Prehistóricas". Y apreciamos que la muñeca también es naturista, algo que está muy de moda en La Transversal desde que Carola, nuestra máster del universo, dijo pertenecer a ese colectivo. Pero volvamos a las fotografías que nos ha enviado Sebastián. Según él,
la siguiente foto tiene una historia mas compleja aún, dado que son imanes y 'postles' de la puerta de la nevera.

Sebastián dice: "Sólo puedo decir que la postal lleva el nombre de mi mascota y que me la ha enviado otra habitanta que coexiste mas acá de La Transversal y que coinciden en turgencia de pechos con Carola la Botafumeira. Mi preferida es la de embutidos la española. Besos obesos para tod@s.Seba ".


¿No os parece encantador?

5 Comentarios

La muñeca me recuerda a Gunilla. ¿Qué habrá sido de ella y su marido, el tres pelos?

Realmente los seres del otro lado de la Transversal son especiales, Paco Tomás te superan, Sebastian a tus pies rendida caigo, porfa esos imanes de donde los compras? Esos besos morbosos como son? yo quiero..............

Nadie se ha dado cuenta de que Xisca es realmente la señora loca de Valencia? http://www.youtube.com/watch?v=z3eKLcIIjCw

Seba me parece un dignísimo ser no sólo de los que habitamos al otro lado de La Transversal; sino, incluso, de La Transversal propiamente dicha. Me he quedado impresionada.
Yo también soy rubia.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios