« El oscuro pasado de Carola, 'la botafumeira' | Portada del Blog | Dar a la pause, dar al play »

La ley de Murphy, según nuestro 'master' Roberto

Queridos amiguitos:
Siguiendo con nuestro intento de revitalizar el blog y tras el éxito obtenido por la confesión de nuestra 'mastressa' Carola y su oscuro pasado, llega el momento de prestar este espacio a Roberto, el otro 'master del universo'.
Roberto nos cuenta su experiencia personal con la ley de Murphy y las operadoras.
EL TEXTO DE ROBERTO:

"La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos".

Pues bien, la semana pasada, mientras estaba preparando mi primer reportaje para La Transversal, necesitaba contactar con alguien que organizara la exposición "20 trajes para Europa", como de momento la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) no me contestaba, impaciente intenté contactar con alguien del Minisiterio de Cultura. Pude llamar más de 20 veces al departamento de prensa en una mañana sin encontrar respuesta; llamaba, me lo cogía una señorita y a partir de ahí al otro lado sólo había una música escándalosamente pegadiza. Mi deseperación crecía por momentos ya que tiempo atrás, en otros trabajos, me había ocurrido lo mismo con el mismo departamento de prensa.

Aproximadamente a las 13,30 decido hacer la última llamada al dichoso departamento, me prometí que sería la última. LLamo, me coge una señorita y acto seguido, como era de esperar, la música pegadiza. 3 minutos, 6 minutos y al llegar al minuto 10 de mi espera, deseperado digo en voz alta: "Joder, estas tías no hacen más que tocarse el chichi". Cual es mi sorpresa cuando oigo a la velocidad del rayo: "Oiga, es usted un grosero". Ante semejante importunio pienso hacia mis adentros: "Conseguir la entrevista por aquí, va a ser algo complicado, haz el viejo truco de la interferencia y sal de esta como puedas". Menos mal que ya habia aprendido esta técnica combatiendo en Vietnam y hábilmente dije: "ttstststst, disculpe,tststststs, no la oigo bien, tststs" y colgé. No se si Murphy andaría dentrás, lo que sí aprendí es que la lengua está mejor en su sitio.

Y aquí, los calcetines de Roberto.

14 Comentarios

Jajajajajajajajajaja :P

Me encanta la colcha!!!

jajajajajajajajajajaja Qué jodio eres!! El viejo truco de la interferencia ajajaj. Es una gran p...que te oyeran, pero esa esperas interminables son lo peor. Es que no me j... Y lo peor no es que te quedes esperando con cara de tonto, no, ¡¡lo peor es que se lo estén tocando a dos manos!!
Desde aquí: ¡¡muerte a los que te hacen esperar cuando no tienen la necesidad de hacerlo!!
Lo que no has contado es como conseguiste la entrevista al final...
Y lo último. Lo de que "la lengua está mejor en su sitio"...Ummm, yo no pienso así. En esta vida no hay que callarse, hay que decir lo que no te gusta. La verdad que yo soy más de: "Quien no llora no mama"

Mmmmm... eso de la lengua me pasa a menudo a mí tb XDD

Más allá de los calcetines me intriga el fondo ¿es una colcha de algodón propia del "parador" de Trauma?. No puede ser papel de pared o techo porque la ley de la gravedad no lo permitiría a no ser que los hubieran adherido con alguna sustancia ¿verdad?

puuuuffffff entre la colcha y los calcetines que bajón me ha dado¡
Bss

La butafumeiro habla demasiado, que es eso de los pechos turgentes?. Que vuelva Tinky Winki.

Muy bien Roberto, haciendo amiguitas en el Ministerio, yo también "hablo" con esas telefonistas mudas, pero yo soy de la de "gracias guapa", "tu si que vales", "animo que tu llegaras", etc etc. Esos calcetines también los tengo y son de mercadillo, la colcha de piqué de verano también en sección hogar del gitano del mercadillo. Besos

Casi me da algo, tengo una colcha igual y unos calcetines muy parecidos, por un momento pensé qué te habías metido en mi casa a hacer la foto...

...y yo sin enterarme, después de lo que ha contado tu compañera sobre tu 'sobresaliente' anatomía, habría sido toda una... sorpresa...

uf, quién se ha dejado la estufa encendida, que tengo un calor...

Tengo que decir que me encantan esos calcetines. Veo en ellos a un chico trabajador, divertido, que pisa fuerte y al que le gusta conservar los regalos (esa colcha tiene que ser regalada por dios! jajajaja)

Carola NO eres Xisca! No la imites! Sé tú misma o durarás menos que "Escuela de actores" (Un reallity tipo OT del año de la polka que duró tan poco que tuvieron que sacar a los concursantes a los dos días).

Ya sé! Carola es un clon desviado de Manuela Trasovares!!!

seras un grosero pero tienes toda la razon del mundo vamos! lo siento por ellas pero es asi, en todos los ministerios funciona igual! asi va españa...

Ay Roberto, no me dabas la impresión de emplear esas expresiones, ahora me gustas más que antes, jajaja, en cuanto a Carola, me encanta, la veo fresca y suelta, y es un piropo, conste, seguid así, me encanta el programa, y Xisca, quiero muchos hijos tuyos!!! jajajaja

ROBERTO, LA COLCHA ME ENCANTA, LOS CALCETINES UN POCO VIEJOS PERO CON VIDA, LA BOTAFUMEIRA MUY BIEN
COMO EL CAMINO DE SANTIGO QUE COMIENZO EL PROXIMO LUNES, Y OS ESCUCHARE TODOS LOS DOMINGOS A LAS 0,15 DEL LUNES, BUEN CAMINO EN VUESTRO FANTASTICO PROGRAMA.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...