« Dar a la pause, dar al play | Portada del Blog | Aletas de tacón »

"Xisca se quintruplica" (según ella misma) / "La nueva Lewinsky" (según Paco Tomás)

Queridos amiguitos, oyentes, espectadores, admiradores y fans en general:


Continuamos en nuestro afán por hacer de este blog un lugar igual de atractivo y concurrido que nuestra página del Facebook. Y como sabemos que no hay nada en este mundo que atraiga más que un secreto, hemos decidido que los seres que habitan La Transversal irán desgranando su vida privada, sus secretos y sus prendas, en este lugar, para goce y disfrute de ustedes, que son unos viciosillos. Ya tuvieron oportunidad de leer el secreto de Carola y ver una foto de sus calcetines. También sabéis algo más de Roberto, de sus calcetines y de su colcha. Pues bien, ahora toca el turno a nuestra vidente Xisca Tangina Martorell. Os dejamos con su testimoniooooooo:

Queridos espectadores de La Transversal, ese maravilloso programa de radio en el que colaboro:
el señor director del programa, Paco Tomás, me pidió el otro día, muy amablemente, que hiciera unas fotos a mis calcetines y contara algo íntimo de mi vida, a ver si así subía la audiencia del blog del programa... Como yo soy un ser humano muy obediente, me desnudo ante vosotros y no solo os mando una foto de mis medias, sino también en ella añado un calcetín de un hombre muy importante en mi vida. Un calcetín que tengo guardado como un tesoro. Después de casi tres años, muchos no sabréis como llegué yo a este estupendo programa. Fue gracias a un mensaje que dejé en el contestador... como todos esos mensajes tan preciosos que dejáis vosotros. En ese mensaje le contaba al director del programa que yo trabajaba en una mercería y que tenía un boli de vic y un poder. Enseguida el señor director se puso en contacto conmigo, me hizo una prueba en directo y me dio una sección en el programa. Nunca le estaré suficientemente agradecida, así que ante su petición yo me desdoblo, me triplico, me quintruplico y le envío esta foto. En ella no solo podéis ver las medias que normalmente uso en la vida diaria (unas medias color carne, finitas, que ya el tiempo acompaña y que todavía no tienen ninguna carrera, ayer mismo las llevé puestas) sino que también he puesto un calcetín, de hombre.
Ah, también podéis ver un jarroncito de color verde de CAN GORDIOLA (una fábrica mallorquina donde son especialistas en soplar vidrio) y que me compré antes de abandonar la isla y venirme a Madrid. También hay unos enanitos que me compró mi madre y con los que jugué mucho cuando era pequeña y un libro que me regaló el señor director del programa y que se titula CHICOS DE CARPETA, con mi siempre amado David Hasellhuff de portada. He leído ese libro muchas veces. Ya sé que lo que más os intriga es ese calcetín de hombre de color lila con mancha de pintalabios. Muy bien, os voy a contar la historia. Ese calcetín, lo confieso, pertenece a uno de mis últimos amores. Recién llegada a Radio Nacional, paseaba yo por uno de esos pasillos inmensos de esa casa de la radio, buscando un baño, cuando de pronto me tropecé, cara a cara, con Juan Ramón Lucas. Me miró sorprendido, quedó como paralizado. Yo le sonreí, se paralizó más todavía y continué mi camino. Me temblaban las piernas, pero mi experiencia en la vida me decía que debía continuar mi camino al baño como si nada, tan normal y tan tranquila. A los pocos segundos el empezó a correr detrás de mi y se presentó. Me dijo unas cuantas cosas muy bonitas, yo me reí... soy una mujer muy débil ante os halagos. Al final me contó que en media hora salía del trabajo y me propuso que si yo quería, él me acompañaba a casa. Casi sufrí un colapso en ese momento. Claro, yo había llegado a la radio en transporte público, desde la mercería una locura... autobús, metro (varios transbordos de metro) y también metro ligero... así que ligera que soy yo, le dije que sí, sin dudar. Esperé a Juan Ramón en la calle, nos vinimos a casa en su coche, le invité a subir, aceptó y bueno.., solo puedo decir que acabé quitando ese calcetín con los dientes... por eso está manchado de carmín, mi carmín. Guardé sin que el se diera cuenta el calcetín debajo del colchón y el pobre se tuvo que ir sin un calcetín a su casa. Como es muy inteligente su novia nunca se dio cuenta que aquel día llegó sin uno de sus calcetines. Desde entonces yo lo guardo como un tesoro. DESNUDO MI ALMA Y MI INTIMIDAD PORQUE OS AMO, A TODOS. PD: Como sé que hay mucho incrédulo por ahí suelto, ya os he dicho que ese calcetín lo llevo Juan Ramón puesto todo el día, así que supongo que habrá restos de su sudor y los del CSI MIAMI podrán sacar muestras y confirmar que pertenecen a quien yo digo. CHAN, CHAN!!!

22 Comentarios

Qué momentos tan intensos nos has contado, Xisca, ha sido emocionante; por cierto ¿tenéis en la mercería pantis de verano como esos?, me vendrían bien.

PD: Juanra no te merecía.

Por aquello de seguir alimentando el morbo, ¿veremos más prendas en este blog? Que se empieza por los calcetines y luego… ;-)

¿Cuánto puedes tardar en leer ese ,tu libro favorito, "Chicos de carpeta"?. Y yo te creo Xisca, verte por los pasillos de RNE y resistirse a tus encantos no es tarea fácil...

Sin duda un antes y un despues de ver las medias de Xiska!! Creo que hablo en nombre d emuchos cuando digo "ahora queremos ver sus piernas"

¡Qué linda pareja hacen las medias de Xisca y el calcetín de Lucas!

ooohhhh ooohhhhh que gonitooooo¡¡¡¡

Lo siento SRTA TANGINA, (subrayado y en muuuyyyy negrita) yo soy la number one del club de los incredulos y teniendo en cuenta que es usted distinta al resto de los humanos del mundo mundial, va a ser que eso de arrancarle el calcetin con la boca no me lo trago, asi que si lo le importa voy llamando a Horacio para que mande a un agente y recoga el susodicho calcentin. Ya veeeee una que tiene mano en todos los lados....

Apoyo lo de querer ver algo mas, no solamente medias, piernas y/o pies estarian mejor.

Roberto, me hizo mucha ilusion que me leyeses el otro dia.

Corriendo un túpido velo.... SOIS LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todo kiski

Te creemos Xisca, claro que te creemos!

Más Xisca y menos Botafumeira! Que te quiere imitar Xisquita, pero no te llega...

Señorta Xisca!, David Haselhoff?? PERO SI ESTA DESFASADIIIIISIMO, por cierto, yo en vez de la proposicion de cosas intimas, sugiero que cada colaborador (incluido el señor Paco Tomás) nos muestren algunas de las estancias de sus respectivas y seguramente calentitas (aunqe con estos calores no apetezca estar calentito) casas transversaleras :) BESOS PARA LA BOTAFUMEIRA!

Maravillosa la historia Xisca, y lo que más me ha gustado es la foto del davis hasselhoss, cmno resistirse, diossss...

SOIS UN RESPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en este país de mediocridad y mierda

Los que tenemos sesenta, luchamos... PARA QUÉ?

SALUT

Jose
Valencia

Querida Ana envíame ya a Horacio a casa que soy capaz de quitarle un calcetín con los dientes, mientras está buscando el de Juan Ramón debajo del colchón... Ay... chica, que llega la primavera y una no es de piedra... y ve a esos hombres por las calles que ya van en manga corta y en pantalón corto... y veo esas pantorrillas peludas y me pongo mala, mala, mala...

Por cierto, debo aclarar que a mi el David Hasseluff que me gustaba era el de "El coche fantástico" Uff... Bueno, lo que es el coche en sí, con esa voz, tan repipi él, no lo soportaba, pero al chofer... Madre del amor hermoso!!! EL CHOFER!!! Tan grande!!! Tan hermoso!!! Con tanto pelo!!!

No puedo seguir hablando, me voy a refrescar.

Querida Xisca estoy emocionada, desnudarte de esta forma, hacernos participes de tus sentimientos, jamás me gusto el hasselhos ese, pero a partir de ahora lo mirare con otros ojos. Ese calcetin... !que morbo¡
Tu rendida admiradora.

Pero que morbo que dan las medias(de Verano) de Xisca junto al calcetin de Juanra....Xisca yo te creo todo lo que dices....Por cierto Xisca ten cuidado de Carola le hace mucho la pelota a Paco Tomas..
XISCA WE LOVE YOU¡¡¡¡

Ay ay!! Que vivan esas mediaasss!! ajajaja
Pero lo de JR...ejem, creo que sueñas despierta.
Xisca, con la cantidad de tios que hay por ahí tienes que fijarte justo en ese?
Muchos besos para la diosa de la radio!!
Muchos abrazos para el dios de la radiooo!!
Y peñizcos en el culete para el resto!!

Pero que lo de JUAN RAMÓN ya fue!!! Si cortamos en directo la noche vieja del 2009 en el especial Navideño de La Transversal... POR DIOS!!!

Lo que pasa que yo guardo su calcetín con mucho cariño.

umm...revisaré los podcast
Ay el calcetín, seguro que lo tienes guardadito en una cajita junto con una foto vuestra montados en moto jajaj
Besos!

A mi me vas a contar lo que afecta la primavera(ejem).... y a mi que me dan repelús los hombres en pantalones cortos, camisa blanca con un bolsillo, zapatos negros, calcetines blancos y sus correspondientes pelillos (toy pensando en alto aaagggg¡¡)
¿ Es que usted no deja calcetin en su pie, Srta. Tangina??¡¡¡¡ Espero que Horacio vuelva sano y salvo y con los dos calcetines puestos a Miami¡¡ Le recomiendo que si está usted muy alterada cierre los ojos y abra la boca porque le introducira algo en la boca (ordenes del de arriba) ... No se asuste nadie eh¡¡¡ a la Srta Tangina le van a hacer la prueba del algodón.
Por último, Srta....... como honorabilisima, simpatiquisima, preciosisima, y mas isimas presidenta ( me acabo de nombrar yo mismamente) que soy de su club de fans de incredulos, ¿¿ Cuando vamos a poder admirar sus preciosas piernas sin medias???
Bss para todos (no pongo kiskis vaaaa)

Whoaaaa eres toda una Lewinsky, sí, sí. xD.
Qué pasional fuiste con Juanra, no? Pero bueno, ahora ya no estás con él.
Le has puesto los ojos a otro o no?


Xisca, el Juan Ramón es sosoman, por favor, es que no sé qué le ves (bueno, qué le viste), ¿no te mola más Miguel Rios, por ejemplo?
Besos amorosos.

Xixca Tangina... me pones super paloteeeeee!!!!!!!!! me gustaria esFOLIARTE con mi cepillo de cerdas y que me exaspere..... BRRRRR !!!

Cipriano... comooooooooor??? que dices???

Uff... se me ha puesto el vello como escarpias...

Quiero que sepais que habeis perdido un oyente, más que nada porque me he quedado sordo de escuchar a Xisca y a Carola, que no sé cuál de las dos me da más miedo, ni a cuál de las dos admiro más (bueno sí lo sé, pero como no escucho ni mi voz interior, no lo puedo confirmar), en cualquier caso, en cuanto me traigan reparado el whisper XL que se estropeó por exceso de decibelios, volveré a la carga.

Nada más por ahora, a seguir así que cada día os quiero más, obí obí, obí obá

P.D.: la factura de la reparación a nombre de Radio Nacional no?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...