« ¡¡No wire hangeeeeeeerrrssss!!! | Portada del Blog | Figurita de Roberto »

Como en "La tribu de los Brady"

Queridos seres que habitáis al otro lado de La Transversal:

Os comentamos que el señor Paco Tomás lleva toda la semana muy preocupado desde que descubrió que la oyente que dejó el mensaje en el contestador no decía "sois algo así como inteligentes" sino "sois algo así como detergente", y por eso se lo recomendaba a sus amigas, a su cuñada,... Es verdad que cada uno oye lo que quiere pero, en este caso, debemos reconocer que el señor director ha puesto en evidencia que: a/ necesita un audífono; y b/ los palitos para los oídos son lo más malo que un ser humano puede tener en su aseo. Bueno, lo más malo que un ser humano puede tener en su aseo es la madre de Precious pero no es nuestro caso. Especialmente porque no cabe. A lo que vamos, que por favor tengan ustedes paciencia con él, que se está haciendo mayor.

Volviendo a nuestra campaña "Salvad el Blog", hoy le vamos a dedicar este privilegiado espacio a un fiel oyente del programa y uno de los primeros en demostrarle su amor a Xisca Tangina, algo que bien podría haberle desacreditado en su vida cotidiana y, sin embargo, le ha dado mucho prestigio en fiestas de barrio e inauguraciones de discotecas de extrarradio. Nos referimos a Xríspulo. Ha recopilado una serie de figuritas que, según él, representan a los seres que habitamos en La Transversal. A nosotros nos han recordado mucho a "La tribu de los Brady" que era una serie que nos gustaba más por su estética que por su contenido en sí. Pero para que entendáis mejor el tema, os dejamos leer el mail que nos envió su protagonista:

"Queridos amigos de LT:
Aprovechando que me he cortado el pelo, he encargado a una empresa americana que fabrique figurillas (tamaño vudú, pero para otros propósitos) con la efigie del elenco de vuestro programa. Os adjunto fotos de cómo han quedado, junto con la mía propia. De mi amada Xisca he encargado dos: una actual y otra de cuando era impúber (esto ha costado un esfuerzo extra de imaginación). No obstante, la empresa es muy inquisitiva y me ha hecho saber que, aparte de las grabaciones y retratos-robot que yo les mandé para modelar las figurinas, ellos disponían de una imagen de Xisca, conseguida por otros medios subrepticios; me han proporcionado copia, que mando con el siguiente mensaje. Ahora dudo: ¿quién se ha acercado más a la realidad retratando a Xisca —mis fantasías, o el cromo del que disponía la empresa—?
Xríspulo"


¿Habéis entendido algo? ¿Demasiada información? No os preocupéis que ahora os ayudamos con el tema. Primera foto de la primera figurita.

Este hombre de gesto inquietante y color de blandi blu, a medio camino entre Mr. Bean y Juan José Millás, dice Xríspulo que es el señor director del programa, Paco Tomás. Él no hace comentarios y nosotros tampoco...que luego saca la fusta.


NOTA: Por ese absurdo e impredecible mecanismo por el que se rige la informática, nuestro blog no nos deja adjuntar todas las fotos en una misma actualización, así que vamos a ir colgando las fotos, una por mensaje...

6 Comentarios

A esta figurita le falta una fusta jajjaajaj
Además me parece muy seria para lo cachondo que considero que es el director

Sobre la nota. No os deja colgar todas las fotos en una misma actualización, vale, es una p... . Pero que sepaís que tampoco aparecen estas úlimas entradas en: "Últimos comentarios". La última que aparece es la de ¡¡No wire hangeeeeeeerrrssss!!!

Anda! pues ya aparecen los últimos post =)

Yo no me imagino así a Paco Tomás, parece el de un anuncio muy antiguo de Colacao, el dibujo que venia detrás de las cajas metálicas. Paco Tomás es bello, ese ninot no!
Bsos

Siiiiii, en moreno y con otro peinado es sin duda el señor Pacotomás...

Una duda: ¿quién escribe los "posts" de este blog? Todos (los posts) hablan de todos (los quiénes) en tercera persona.

Este señor es muy lord...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios