« Figurita de Roberto | Portada del Blog | Figurita de Xisca »

Figurita de Carola

Le ha llegado el turno a nuestra Master del Universo más polémica: Carola. Ella, a los ojos de Xríspulo, y de la empresa constructora de figuritas, es así:

Nosotros no vamos a dar pistas, que luego todo se sabe, pero creemos que la realidad es diferente. Ni mejor ni peor. Simplemente diferente. Pero los pendientes de perlita...por ahí sí que no pasamos...Ningún ser que habite La Transversal puede llevar pendiente de perlita. ¡Jamás! Viene escrito en nuestra Carta Magnum.

5 Comentarios

¿Y collar de perlas?
Como yo me entere que en vuestra Carta Magnum venga escrito que los habitantes de La Transversal no pueden llevar collar de perlas: dejaréis de ser mi programa de radio favorito.
Lo de los pendientes lo entiendo (yo ni siquiera tengo agujeros en las orejas; en el país donde nací eso de perforar las orejitas de las bebitas les parecía una salvajada propia de civilizaciones inferiores, y se negaron), pero espero y confío, que solamente se limite a los pendientes.
Nada como una buena sacudida del collar de perlas con ese ruido tan característico, cada vez que alguien te toca las narices. Xisca, tú de ésto sí debes entender.

Esta figurita si que es bonita :)
Uff! Lo que no mola es el lazo ese. Me recuerda a los que se ponen las quinceañeras ahora.
Ah! ¿Y por qué no os gustan los pendientes de perlita? ¿Qué sois más de aros? ¿O es que os gusta más ir sin pendientes?

Mmmmm... no se... de entrada no me parece, me la imagino morena y más descocada (por lo de las turgencias y eso)... aunque igual es un disfraz de modosita, nunca se sabe.

No me imagina así a Carola, y como dice ella nos corroe la envidia, lista, guapa... y las demás nos lo tenemos que curra el doble, pos eso envidia pura y dura.
Bsos

Claro que esta si se parece a Carola. La figurita lleva mofletes rojizos de "Si no lo digo reviento".

Carola, te queremos... Feliz!!!
Besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios