« Xríspulo dijo... | Portada del Blog | Los calcetines (y algo más) del director del programa »

Nuevas imágenes de los seres que habitan La Transversal

Hola amiguitos:

Aunque en La Transversal aún están intentando digerir la vida de sus seres en el supuesto de que no existiera el programa -sí, sobredosis de "Perdidos", pero tranquilos que de esta semana no pasa-, algunos de los seres que habitan al otro lado siguen embarcados en tareas diferentes que no sabemos si serán más enriquecedoras pero, desde luego, parecen muy gustosas para las empresas propietarias de un ADSL. Nos referimos a Xríspulo, uno de los primeros amantes cibernéticos de Xisca, que en esta ocasión nos ha enviado un mail con fotografías adjuntas. No queremos desvelar nada más. Pasen y lean.

"Queridos amigos, Me parece, leyendo los comentarios (de los oyentes, y vuestros) en el blog, que las miniaturas de la semana pasada no han conseguido que los/las aludidos/as se reconozcan; está claro que debo afinar. Mi intento esta vez es con fotos sacadas de un álbum intemporal; parecen proceder de hace treinta años, pero intentan reflejar las ocupaciones o actitudes de hoy en día. (Además, me imagino que hace treinta años ni el becario, ni la becaria, ni Xisca por supuesto, habrían nacido.) (Del director tengo mis dudas.) (De mí, ninguna.) Las he encontrado en la web de Robbie Augspurger: http://www.glamourandheadshots.com/
Saludos, -- Xríspulo"

Becaria agresiva de pechos turgentes
Becaria agresiva.jpg

Becario telefonista de pecho de acero
Becario pecho de acero.jpg

Jefe de La Transversal, en pleno momento de inspiración
Director momento  creativo.jpg

Xríspulo, un día tonto
Xríspulo descuidado.jpg

Mi amada Xisca, precursora de Tootsie
Xisca-Tootsie.jpg

23 Comentarios

Como diria mi madre, Virgen del amor hermoso, no tiene ninguna desperdicio, hay para todos, aqui estamos todos nosotros. Muy bueno. Un pelin de miedo da Rosa León en el programa de ayer. Bsos

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!El mejor programa de la transversal desde que paco despertó de la criogenización!
Cuando todavía estaba flipada entera con Ana y sus colgadores metálicos, empieza la versión de la 'descarriada'

Chechenian Red a eurovisión ya! pero ya!

Y que momento ''The lirics of the song are like the condoms in the sexual relations...''

juas!

No se ven las imágenes!!!

Me encantó la versión de la descarriada by Chechenian Red, os quedó muy moderno, muy indie, como dirían algunos petardos. Por cierto, no se ven las fotos...

Me sumo a la petición de Chechenian Red para Eurovisión YA! Cuando entró la voz aterciopelada de Xisca en la canción sin previo aviso se me erizaron todos los vellos del cuerpo. Me encantó tambíen el mash-up de Las aventuras de Enrique y Ana con Queridísima mamá. Estáis creando una mitología en el programa increible, seguid por ahí que vais perfectos.

Sin que tenga nada que ver con el post...

Tengo que contar al mundo que he intentado que una perra nueva que ha llegado a "habitar mi casa" se llame Xista Tangina. Pero nadie excepto yo, ha apoyado la idea. Al final se ha quedado con Berta...


Con lo que me hubiera gustado llamar a Xisca por la calle...

Un saludo!
Chan Chan!

Recién llegado estoy, venía curioseando desde Las Aceras de Enfrente, y que me encuentro...

¡¡¡¿¿¿Me estoy perdiendo el mejor programa de la radio española???!!! Me habéis hecho volver a escuchar UN PROGRAMA como ya no creía.

La gente debe pensar que estoy loco, cuando me encuentran por el campo riendo y con lágrimas en los ojos. Sois lo mejor.

Estoy repartiendo emepetreses del programa por el trabajo y habéis conseguido algún ADMIRADOR más.

Por cierto, por que cada vez que oigo la voz de Xisca viene a mi cabeza la terrorífica imagen de la estanquera de "Amarcord", pero con mucho amor.

http://www.liveleak.com/view?i=c0e_1257008774

He escuchado que un oyente pone a parir "Las aventuras de Enrique y Ana", pero por Dios, si son desternillantes, un prodigio de imaginación.

Os quiero a parir. ;)

Noalmejen.


Ps. Sr. Director, me deja usted clavado con sus introducciones, que más que eso son genialidades.

Ps2. Maldita era de inet, escribo como un telégrafo, pero os lo tenía que decir. Un trabajo como el vuestro tiene que tener recompensa.

Felicidades Sñor presentador y Director.

Necesito saber el titulo de la canción del programa One hit wonder? del 10/05/10 Muy a favor del comentario de Paul, Xisca es muy Fellini

Hola Me gustaria saber el titulo de la canción del programa One hit wonder? del 10 de mayo

Muy a favor del comentario de Paul, Xisca es muy Fellini

He quedado fascinado ante la canción final de ayer, la cosa más horrible que he oído jamás, ¿Que era una mezcla entre Malena Gracia y Norma Duval?

@Manel:

¿No se referirá ud. a la canción de Susana Estrada?

Por cierto, hay un video en youtube de la susodicha cantando con Maria Jesús, si, la de los pajaritos. No se me ocurren dos estilos de mujer más diferentes encima de un escenario. (Aunque el escenario sea en Benidorm).

No me he equivocado al escribir el nombre, es que vengo del banco...

Paco Tomás tus comentarios, canciones, y demás, es como abrir el baul de los recuerdos, las madalenas de Proust pero en hortera. !Susana Estrada en el Lib, que leia mi hemano a escondidas¡ todavia esta viva, y su prima, que no me acuerdo como se llamaba. Me encanta, sigue rebuscando.
Bsos

Pues si que es esa señorita, no recordaba algo tan casposo desde Hotel Glam... XD

¡Las aventuras de Enrique y Ana son DE LO MEJOR DEL PROGRAMA! ¡Y punto!

@ Manel:
Creo que en esta ocasión, la última canción de 'one hit wonder' es de Julian Casablancas, y creo que se llama 'tje 11th dimension'.

@ LililaTigresa, me reafirmo. La de tiempo que hacía que no pasaban por mi vida 'valeria lynch' o una mejor que sonó hace ya mucho tiempo: las hermanas goggi con el 'estoy bailando'... ese día, epifanía, quítame de ahí esa madalena proustiana, y tráeme una buena 'malena transversal'.

Por cierto, es triste de pedir, pero... ¿una de Martirio para el fin del programa...?

Qué opina del sexo en Galicia?

pero qué desgracia tner que escuchar La Transversal...!!
Esa rata gritando y el amaneramiento exagerado todo el rato...

El domingo por la noche, apago la radio :(

"qué desgracia tner que escuchar La Transversal" Osea si tienes que escucharla es que la escuchas.
"El domingo por la noche, apago la radio" Si apagas la radio, no escuchas el programa.
Aparte de contradecirte, hay otra cosa más. Te lo explicaré con un ejemplo:
Un chico compra la entrada para el concierto de David Bisbal, espera en una cola tremenda para entrar al recinto, se traga todo el concierto, espera a que David Bisbal atienda a sus fans, y después de todo eso, coge y le dice que no le gustan para nada sus canciones.
Creo que te darás por aludido.
Como diría aquel: "Entrar pá ná es tontería"
¡Ah! Y si entras, que sea con respeto.

Por fa por fa porfa decir alguna vez los titulos de los temas musicales que suenan de fondo habitualmente. Los mejores. Gracias

Menudo trauma el sufrido ayer debido a carne de videoclub, no tengo palabras. A ver si subís mas contenido al blog y me sabe muy mal que se vayan Carol y Roberto, ¿Que les hará el señor Paco Tomás a estos pobres chavales que no duran nada en la Transversal?

Manel, no les hace nada, simplemente cumplen su ciclo y se marchan a otros universos paralelos o secantes...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...