« Figurita de Xisca | Portada del Blog | Nuevas imágenes de los seres que habitan La Transversal »

Xríspulo dijo...

Os recordamos el mail que Xríspulo, el ser que habita al otro lado de La Transversal, nos envió:

"Queridos amigos de LT, Aprovechando que me he cortado el pelo, he encargado a una empresa americana que fabrique figurillas (tamaño vudú, pero para otros propósitos) con la efigie del elenco de vuestro programa. Os adjunto fotos de cómo han quedado, junto con la mía propia. De mi amada Xisca he encargado dos: una actual y otra de cuando era impúber (esto ha costado un esfuerzo extra de imaginación). No obstante, la empresa es muy inquisitiva y me ha hecho saber que, aparte de las grabaciones y retratos-robot que yo les mandé para modelar las figurinas, ellos disponían de una imagen de Xisca, conseguida por otros medios subrepticios; me han proporcionado copia, que mando con el siguiente mensaje. Ahora dudo: ¿quién se ha acercado más a la realidad retratando a Xisca —mis fantasías, o el cromo del que disponía la empresa—? Xríspulo"

Como ya habréis leído, comenta en su escrito que existen dos fotos más: una de él mismo, que no hace falta que apuntemos que luce como un galán del Hollywood dorado; y otra en la que menciona la existencia de una segunda imagen de Xisca mucho más violenta y, por lo tanto, más ajustada a la realidad. Y esa, el señor Paco Tomás no ha puesto ninguna objección a su distribución. Pareado. Es esta:

Sólo añadir que Xríspulo envía otro mail en el que nos apunta lo siguiente:

"Se me olvidó decir que la empresa se llama CSA Images".

9 Comentarios

Si señor, que grande!!! No hay duda, es Xisca Tangina!

esta señora no soy yo, esta señora es la madre de fofito

¡¡No no no y nooo!! Esa imagen no puede corresponderse con la delicada voz de nuestra adorada colaboradora. Xríspulo se ha debido de tomar algo para imaginarla así.

Diooooossss Xrispulo, tenemos la misma imaginación¡¡¡¡¡¡¡¡
Así me lo (digo, la) imagino yo también, sobre todo con los labios rojos megafashion¡¡¡

Muy bueno¡¡¡

Que quede claro (como decía mi mensaje original) que este cromo me lo dio CSA, diciendo que era una foto de Xisca, y que yo me quedé igual de traspuesto: ¿¿cómo poder asociar esa faz con la dulce voz de nuestra vidente predilecta??

(P.S.: creo que "vidente" es ya una etiqueta demasiado estrecha para la amplitud [de las destrezas] de Xisca.)

XDDDD.... muuuuuy bueno (¿será posible que personas distintas se imaginen parecida una misma cosa o persona?)...

Algo de Xisca hay en la imagen, esa permanente floja, ese maquillaje delicado y discreto... la conexión Fofito también la había visto yo XDDD (en el trabajo van a pensar que estoy mal... vamos, peor porque me río sola)

¡Anda que no hace tiempo que no ponéis nada de la Trasovares!
Pues bueno lo pongo yo. Una cosa fina fina fina:
http://www.youtube.com/watch?v=dAe-ygN-JK0&feature=player_embedded

Esa no es nuestra adorada Xisca, Xrispulo en esto se intuiye odio por tu parte, estoy convencida de que Xisca en algún momento te rechazo.
Bsos

¡quiero ir a vuestro programa! tengo ganas de pasarmelo requetebien con vosotros, vaya ambientazo....disfrutad tanto haciendo el programa como yo E-escuchandolo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios