« Nuevas imágenes de los seres que habitan La Transversal | Portada del Blog | El hombre que siempre daba explicaciones »

Los calcetines (y algo más) del director del programa

Queridos seres que habitáis al otro lado:


En primer lugar, debemos pedir disculpas por la tardanza en actualizar el blog. Los acontecimientos que en los últimos días han polarizado la atención del mundo (la lluvia de loros 'borrachos' en Australia, el espontáneo que interrumpió la actuación de Diges en Eurovisión, las críticas de "Sexo en Nueva York 2") no nos son ajenos. P

Siguiendo con nuestra campaña por potenciar el blog nos ha parecido interesante publicar una foto de calcetines del director de este programa, el señor Paco Tomás. Pero como él no podía hacerla, que estaba muy ocupado, o eso decía él, nos ha dejado las llaves de su casa y...nos ha parecido que había cosas más interesantes que unos calcetines.

Aquí está la foto, con colcha incluida, como marca la tradición.



















































Pues sí. El jefe es una curiosa combinación de elementos. Y éstos creemos que podrían identificarle. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Respecto a los detalles de su vida personal, Paco Tomás nos remite a su blog
http://musaquontas.blogspot.com/ y en especial al post que bajo el título de "Speedo" contaba lo siguiente:

"Cada día me asombra más la capacidad que tengo de tirar por tierra mis propios argumentos. Eso, que es un rasgo habitual de la adolescencia o incluso de una madurez acorralada, adquiere un desarrollo cerebral en mí que estoy empezando a creer que en vez de tratarse de una excepción, estoy ante la norma. Yo, con la cana brillante, orgulloso de mi bien llevada madurez, haciendo gala de la reflexión como la mejor arma e inigualable armadura, voy y me compro un bañador de esos que marca paquete. No sé porqué lo hice. Quizá enajenación mental, quizá un pequeño ictus, no lo sé. El caso es que ahora tengo un bañador Speedo negro con dos ligeras franjas amarillas a un lado. “Por lo menos no es blanco”, soltó mi amiga Marta mientras examinaba el bañador, como si fuera una pieza de esas que siempre sobra cuando montas un mueble de Ikea. “Eso hubiera sido imperdonable”, añadió. Confieso que era de esos que se jactaba de haber abandonado el formato slip allá por el 78. “Antes muerto que con cualquier prenda que se me ajuste a las ingles”, presumí en alguna memorable ocasión. Y aquí estoy, hecho todo un zombie. “Otro tanto a tu favor es que no es de esos que ha sacado AussieBum”, continuó Marta. Luego me contó que la marca había lanzado una línea de bañadores fabricados con la técnica wonderjock, que no es otra cosa que el estímulo wonderbra adaptado a lo más íntimo del sexo masculino. “¿La próstata?”, pregunté, pero no le hizo gracia. Marta es de esas que solo ríe sus propias ocurrencias. “Ahora, mirándolo bien, pienso que no me lo voy a poner nunca”, le conté. “Si yo era de bermudas. Luego me pasé al ‘meiva’ y lo más atrevido que he llevado es el boxer ajustado al muslo”, añadí. “Yo que tú, lo usaba”, apuntó ella. “No tienes nada que perder. Después de tener que tragarte tus propias palabras contra el ‘marcaje de paquete’, ya no tienes nada que perder. La palabra es el bien más preciado del ser humano y la tuya vale lo que el single de Pepe Domingo Castaño en una Feria del Disco”, dijo Marta.”



13 Comentarios

Sólo puedo decir: OMG!! (Me encanta)

Si eso que hay de fondo es una funda de edredón es la misma que tengo puesta yo. También tengo Absolutamente Fabulosas. Viva el frikismo. :) Los calcetines no tienen perdón de Dios. Yo necesito no soporto llevar los atributos colgando, slips blancos forever.

Señor Paco Tomás, sus calcetines de estrellitas y ese bichito rosa de peluche que parece que se ha chocado con una farola y por eso tiene un ojo a la virulé, me parecen muy tiernos. Van muy a juego con los días que usted no empieza el programa con tono militar (que por suerte son la mayoría; todavía se me ponen los vellos de punta al recordar sus gritos de aquel día, con la voz dulce que usted tiene y lo bien que habla, es que gritar así no es su estilo).

En cuanto al "speedo", Señor Paco Tomás, yo diría que su cana brillante le autoriza a ponerse lo que le venga en gana. Seguro que está usted estupendo (si bien estoy de acuerdo con su amiga Marta: menos mal que no es de color blanco, esos sólo los pueden llevar con honor unos cuantos especímenes muy concretos).

Un beso desde Berlín

Me encantan sus calcetines, señor Paco Tomás, sobre todo porque todavía están nuevecitos, sin pelotillas en puntas y talón, cosa que es de agradecer en los tiempos que corren.
En cuanto a los gayumbos, creo que la marca Bergsbike aumentará sus ventas de forma indecente en los próximos días. Abanderado, tiembla.
A las fabulosas esas no las conozco ¿debería? Para mi la más absolutamente fabulosa será siempre la Señorita Tangina, a la que mando un beso enorme desde Messina, porque sé que ella se debe a su público como usted al frikismo más puro.
Reciban todos un abrazo tan estrecho como el que me separa de la peninsula italiana (uf, que pedante jajaja)
AnitaBelén

a mi me gusta la muñeca jejej y los calzoncillo y mirare por ahi a ver i sveo las fabulosas esas xd! un saludoo!

weels on fire, burnin' down the road...!!!!

En este momento tengo un dilema, me encuentro en una encrucijada de la que no sé como salir y por primera vez debo realizar una pregunta al señor Paco Tomás:

¿Por qué esa marca de ropa interior en concreto?

No es que sienta yo una manía especial por un hombre que diseña 'chándales deluxe', y que basa su márquetin en convertir a los representantes del chuliboyismo futbolero en tárget gay de lo más imposible (hecho imitado últimamente por más de un diseñador)...
... es que su voz, su forma de pensar y sus calzoncillos, no me cuadran...

En fin, qué mas dá. Debo decir también que siempre he soñado con ser Patsy, con lo cual lo mismo acabo de echar por tierra todo mi discurso anterior... ya tengo un moño como el suyo, solo me faltan las jeringuillas de bótox...

¿Qué le pasa a Chiska con la cera de depilar?. Dos remedios que ha dado (el de como quitar manchas de sangre de pies amputados de un vestido de hace ya un tiempo y el de los exámenes de hace un par de semanas) incluían ese ingrediente.

Ya está, otra vez me sale sangre por la oreja... si es que algunas no estamos hechas para pensar...

Besos. Yo también os amo profunda e insensatamente...
o era intensamente?

Señor Tomás, la marca de sus calzoncillos evidencia sus enormes emolumentos como ser que habita La Transversal.

Sublime el conjunto, la colcha no está mal, los calzoncillos puede que sean de un momento bajo de moral y te compras lo primero que pillas (la crisis de la cana), la muñeca japonesa (prima de la jelo kiki) si es del Sr. Director, la pelicula también (por favor darnos el nombre no lo consigo leer) pero los calcetines no!, los han puesto o Carola o Roberto pero eso si que no es del Sr. Director. Me encanta el termino madurez acalorada, con permiso me lo voy apropiar, para poder definirme. Gracias por desnudar sus sentimientos. Besos

Grandes besos y abrazos para Roberto y Carola, es una gran pena que dejen el programa.

TODO ES HORROROSO...............................CHAN,CHAN

¿y ese exceso de tintes yanquis? No me gusta, Paco. Pero, bueno, qué se le va a hacer, como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto: en las orejas de la muñeca pone "Ki Ki". ¿Es ese su nombre? ¿Muñeca Kiki?

Me parece una foto que muestra toda la ternura y el amor de un gran periodista y una persona muy noble.
Te queremos mucho Paco ;)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...