« El hombre que siempre daba explicaciones | Portada del Blog | Orgullosos de ser raros »

Se acaban "Las aventuras de Enrique y Ana"

Hola amiguitos:


Le sucedió a "Arriba y Abajo", a "Poldark", a "Los Soprano", a "Perdidos", a "7 vidas" e incluso a "Verano Azul". Las series tienen un principio y un final. En estos tiempos de cambios, algunos previstos y otros presentidos, hemos decidido que "Las aventuras de Enrique y Ana" deben llegar a su fin. Si La Transversal continúa, ya crearemos otro serial. Y si no es así, por lo menos cerramos estas aventuras que nos han acompañado durante tres temporadas.

Pero la clave es...¿cómo acabará "Las aventuras de Enrique y Ana"? Buena pregunta. Ni siquiera su guionista lo sabe. Y sus protagonistas, mucho menos. Lo único que podemos adelantar es que se emitirá el último capítulo el próximo 28 de junio, coincidiendo con el capítulo 100, con un Carne de Videoclub, con el comienzo de nuestras vacaciones y con la programación transversal especial de verano.

Se os quiere mucho






36 Comentarios

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Estoy traumatizada!

OMG!!! No voy a poder soportarlo... Primero los "losties" y ahora Enrique y Ana... ¿También van a pasar por una realidad purgatorio o estos dos ya andan purgados desde hace tiempo con tanta mutación y reencarnación?

Que tristura!! Les echaremos de menos. Sólo espero que no sea un final en plan "Los Serranos"... todo fue un sueño, aunque con las vueltas que les habéis dado a Enrique y Ana cualquier cosa es posible. Muchos besos!! Sois mi programa favorito tanto en Tv como en radio. Que duréis mucho!

He de confesar que es la sección que menos me hacía, espero ansioso un nuevo serial, por cierto, ¿En que consiste la programación veraniega?

No me ha gustado nada ese comentario de "si La Transversal continúa". ¿Qué quiere decir? ¿Se va a acabar al programa?
Escuchen señores directivos de Radio Nacional, si hace falta yo voy a todas las ruedas de prensa del señor Paco Tomás.

noo xd jaja! si eran mu graciososs!

Me parece FATAL, así sin más palabras, FATAL, iros al pairo!

Enrique y Ana siempre habitarán en mi corazón. Pero La transversal no puede dejar de emitirse. La semana perdería su equilibrio, el domingo no terminaría y el lunes no empezaría nunca. ¡¡¡Menudo caos espacio-temporal!!!

En serio, no, ¿eh? No...

Vamos a ver, ¡No puede ser! Las aventuras de Enrique y Ana son el alma del programa, no se pueden terminar, son geniales, perfectas, lo mejor de la radio actual, junto con Xisca...¡De toda la radio! Y como se acabe el programa... ¡Habrá un suicidio en masa! ¡Asesinos!

Que penita!
Bueno, debo decir que espero que la transversal no se acabe, aunque por otro lado estoy contenta, porque tengo entendido que el señor Paco Tomás ha puesto en marcha otros proyectos que seguiré y perseguiré seguro.

Por cierto, he encontrado una foto suya por fín en internet. Ahora que le he visto el rostro y la ropa interior, tenga por seguro que esta noche soñaré con usted. Y tenga más por seguro que será un sueño húmedo. Incluso diria más:
Tenga por seguro que jugaré con mi cuerpo.

No puede ser, la transversal no se puede acabar, no nononooooooo!!! no podríamos seguir con nuestras vidas sin la dosis semanal.

Primero se me acaban los podcast, que ya no hay más en la página, me los he escuchado toditos, luego que se acaban las aventuras de Enrique y Ana, ahora que cabe la posibilidad de que se acabe el programa...

:**** Todo se volverá gris y el porvenir no tendrá aliciente alguno... colaboramos, hacemos lo que sea, porfiiiiiii

No le voy a robar el nick a mi colega, pero "es que me vais a quitar la vida"... Se recorta el programa a la mitad, se restringen las colaboraciones, las secciones, los reportajes transversales, cuando te haces a nuevos seres de La Transversal, desaparecen... ¡Y ahora, se van Enrique y Ana!
En fin, ya sé que es renovarse o morir. Si es para mejor, vale. Pero, por favor: ¡No os vayáis de mi vida!
Os quiero.

Pues no me parece bien. La Transversal si una serie, es como chupa-chups sin palo.

esta le le irá bien a más de una y a más de uno http://www.youtube.com/watch?v=TMinSBkm2Dw&NR=1 ;)

hablando de mis relaciones en el pasado...Venga ciao

Noooo.¡¡
no voy apoder soportarlo....todo se acaba,oh my god¡¡¡nos quedaran los podcast,para ir desenganchandonos y soportar la perdida de una telenovela tan buena.bss a xisca

traumatizado estoy

MMMMMM, a mi me gusta mucho la ani, q tiene mu mala leche, pero mientras no me kiten a mi xisca en.... carne de video club, me quedo trankila,CHAN CHAN.

Lo que dijo Paco en la rueda de prensa, espero que sea cosa del efecto "master que se va" Eso de: "Quizás ha llegado el momento de decir adiós, de retirarme"
Uff! Me quede muy mal después del programa =( No quiero que nada de esto acabe por dios!!!!!!!!!!! Ni yo ni ninguna persona que quiera divertirse y empezar su semana contento y feliz (y dejarse impregnar por sabiduría cinematográfica, que Paco...telita lo que sabe!) Como le pase algo a estos 45 minutos de la radio... No respondo con lo que pueda pasar.... =( Los costes del psiquiatra y de los antidepresivos serian millonarios. Se celebraría un juicio en el que pediríamos una indemnización millonaria a la radio. Ganaríamos el juicio y tendrían que pagárnosla. La radio acabaría en la ruina y no podría emitirse nada. Pero gracias a la indemnización, los seres de La Transversal, y los del otro lado, compraríamos la radio, y emitiríamos el programa las 24 horas. De este modo, la gente estaría siempre feliz. No habría celos ni malos humos en el mundo. Se acabarían las guerras. El programa alcanzaría tal repercusión mundial que sería conocido hasta por los inuits. Y con todo esto se conseguiría la armonía en el mundo y os darían el Nobel de la Paz.
¡Muchos besos!

Si quitan a Enrique y Ana, me quitan a mi de oyente.

La Transversal no puede acabar...
no por Dioss...
sería algo bonito una despedida bonita y tal, pero no quiero que se acabe...!!!! Sois el mejor programa que ha habido en la radio en mucho tiempo, y seguiremos a Paco Tomás a donde quiera que vaya!!!
Paco no nos dejes!!!

Yo ya he enviado un mensaje a la defensora del espectador de rtve por si las moscas porque desde que descubrí vuestro programa y a la tan desagradable Xisca mi vida tiene un poco más de sentido...

Jajaja. Muerte a Enrique y Ana... ¡y larga vida a Rosana, Rosa León y María Yoda Iglesias!

Como quiten "La transversal", señores directivos de rne, ¡juro que me paso a la Cope!

Joder, amigos. No me he reído tanto en mucho tiempo, pero el programa de hoy nos ha confirmado los peores augurios. ¡Un abrazo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios