Portada del Blog | Agradecimientos »

Preparando el viaje a Nueva York

    miércoles 26.mar.2014    por Javier Holgado    2 Comentarios

¡Hola a todos!

Con este post queremos dar inicio a la crónica de un viaje muy especial y que significa mucho, no solo para nosotros, sino para la historia de la ficción televisiva en España.

Mañana por la mañana, a las nueve y media, Carlos, su mujer Laura, y yo cogeremos el avión que nos llevará a Nueva York, la ciudad en la que se va a rodar la versión americana de nuestra querida Laura Lebrel, "Mysteries of Laura". Va a ser la primera vez que se haga un remake norteamericano de una serie española, por lo que nos sentimos muy emocionados.

Para nosotros es una gran experiencia, ya que hace años  estudiamos durante un año un curso de guión en Estados Unidos (en UCLA, la universidad de Los Angeles), y sabemos lo complicada que es la industria allí y lo dificilísimo que es sacar un proyecto adelante y que una productora se interese por él.  Por eso, todavía no nos entra en la cabeza que un proyecto nuestro sea objeto de atención de un gran estudio como la Warner y de una cadena de televisión como la NBC... cadena que ha emitido alguna de nuestras series favoritas, como 30 Rock, The Office o Battlestar Gallactica. Y por supuesto, Will and Grace, cuya protagonista, la gran Debra Messing se meterá en la piel de Laura, allí apellidada Diamond.

El viernes, cuando visitemos el rodaje, comprobaremos si todo ésto, que parece un sueño, es una realidad... y os iremos haciendo partícipes de todas nuestras vivencias.

Muchas gracias por seguir Los Misterios de Laura. Los éxitos que está teniendo en el extranjero son vuestros, vosotros la habéis hecho posible.

Y no me enrollo más, que tengo la maleta por hacer. Si os pasáis por esta página, os iremos contando cómo van las cosas por allí e intentaremos que Debra Messing os deje algún mensaje para todos los fans españoles de Los Misterios de Laura.

Un abrazo fuerte!

Carlos y Javi

Javier Holgado   26.mar.2014 17:24    

2 Comentarios

Yo prepararía muchos viajes para enfermizos,,,o su salida o exclusión social
Lo tienen claro.Ya pueden escribir parrafas y más mierda por internet ( creo que es el último estercolero de moda ) del que solo salvo de la quema esta página y webs culturales.Buenas tardes.

miércoles 26 mar 2014, 18:55

A ver si vuestros jefes se dan cuenta de este éxito y no nos dejáis llorando dentro de dos semanas: queremos más, queremos la cuarta!!!

miércoles 26 mar 2014, 22:36

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Laura Lebrel en Nueva York

Bio Dos guionistas y una cita: Laura Lebrel en Nueva York

Por primera vez en la historia una serie española, 'Los misterios de Laura', llega a la fase de rodaje de su piloto para la NBC, una de las cadenas nacionales más importantes de EE.UU. La ciudad de Nueva York acoge desde el día 24 de marzo y hasta el 10 de abril la grabación de la adaptación 'The mysteries of Laura' con Debra Messing, Josh Lucas y Laz Alonso en los papeles protagonistas. Javier Holgado y Carlos Vila, creadores y guionistas de 'Los misterios de Laura', acuden a la Gran Manzana para vivir de cerca este sueño cumplido, recompensa al trabajo, la constancia y el talento que ambos han desplegado en cada uno de los capítulos de nuestra queridísima Laura Lebrel.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios