« Primera visita al rodaje | Portada del Blog | El detalle »

La imagen

    miércoles 2.abr.2014    por Carlos Vila    0 Comentarios

Llegó el lunes. Tocaba grabación en exteriores, en una antigua vía de tren elevada reconvertida en paseo. En lo alto, McG (director) y Jeff Rake (showrunner) miraban a través de los monitores cómo Laura salía de su Volvo y se acercaba a un espectacular Ferrari para encontrar una pista sobre el asesino. La puerta del Volvo se abrió, y de su interior salió ella.

Con la gabardina.

Fue un poco shock. Habíamos visto ya la gabardina en la versión rusa, pero ver a Debra Messing caracterizada igual que nuestra María Pujalte fue un golpe brutal de realidad: esto está pasando de verdad.

A la grabación acudió también el presidente de televisión de Warner (al que no pudimos conocer porque nos tuvimos que ir a comprar unos guantes y un gorro del frío polar que hacía). Al parecer, todos los que mueven los hilos del proyecto están muy satisfechos con el resultado.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero esto tiene buenta pinta.

Es solo una corazonada, como las de Laura.

La de la gabardina.

Una imagen para el recuerdo.

Carlos Vila    2.abr.2014 22:34    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Laura Lebrel en Nueva York

Bio Dos guionistas y una cita: Laura Lebrel en Nueva York

Por primera vez en la historia una serie española, 'Los misterios de Laura', llega a la fase de rodaje de su piloto para la NBC, una de las cadenas nacionales más importantes de EE.UU. La ciudad de Nueva York acoge desde el día 24 de marzo y hasta el 10 de abril la grabación de la adaptación 'The mysteries of Laura' con Debra Messing, Josh Lucas y Laz Alonso en los papeles protagonistas. Javier Holgado y Carlos Vila, creadores y guionistas de 'Los misterios de Laura', acuden a la Gran Manzana para vivir de cerca este sueño cumplido, recompensa al trabajo, la constancia y el talento que ambos han desplegado en cada uno de los capítulos de nuestra queridísima Laura Lebrel.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios