« La chica | Inicio | Chicos de Oro »

Triples héroes en La Villa

España tiene un oro casi asegurado en triatlón y, si me apuras, dos. Javier Gómez Noya es el actual campeón del mundo, mientras que el más veterano Iván Raña, que llevaba cinco años sin ganar, se acaba de hacer con la victoria en la última gran cita antes de las Olimpiadas, en Austria. Si no lo has podido ver en directo, aún puedes encontrar el resumen en el telediario.

Y ya, apenas dos días después, sin aliento aún, ambos triatletas se han abierto un perfil en La Villa, la red social desde la que podrás seguir el día a día en Pekín de éstos y muchos otros de nuestros deportistas. También se han dado de alta sus homónimas femeninas, Ainhoa Murúa (que acabó la octava en Austria) y Ana Burgos.

El triatlón es una de las disciplinas olímpicas más modernas (nació en los 70 y se hizo olímpica en 2000, en Sidney) y, según dicen, una de las competiciones más duras que hay. Que se lo pregunten a Maikel, uno de los administradores de La Villa y coautor del este blog, que antes de ayer lo probó por primera vez y aún no siente ni las piernas ni el bajón de adrenalina. (¡Pero qué bien acompañada que me voy a Pekín!).

Y una anécdota: uno de los actores de The O.C. (maravillosa serie que emitía TVE), Tate Donovan, el padre de Marissa (Mischa Burton), es un triatleta con muy buenas marcas que no se pierde ni una prueba en EE.UU. Eso sí, él aún no tiene perfil en La Villa. Lástima.

4 Comentarios

Tampoco fue para tanto... Lo que nunca imaginé es ver mi nombre al lado de los de Gómez-Noya y Raña en las etiquetas del blog :)

La prueba más bonita de las olimpiadas sin duda!!! Una auténtica demostración de fuerza!!! Espero que Noya se salga!!!

¿Qué le ha pasado a nuestros chicos?
Si es que esto es de monstruos, pero con todo lo bueno que esperábamos... qué pena!!

En el periódico de hoy aparece la noticia de que Jennifer López se está entrenando para participar en un Triatlón con fines benéficos, para adelgazar y para que sus hijos se sientan muy orgullosos de ella.
¡Temblad olímpicos, temblad!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos en...

Últimos comentarios