« Un mundo, un sueño ¿Para quién? | Inicio | Copias: ¿prohibidas por los Juegos? »

La fiebre Phelps

Esta mañana me he enterado del accidente aéreo de Madrid y quiero dar mi apoyo a todos los afectados. Me siento mal, porque había preparado un post eufórico, ya que por fin conseguí ver a mi adorado Phelps desde muy cerquita. Así que ahí va, aunque ahora con un sabor agridulce. Estas tragedias no se viven igual desde el extranjero: es raro saber que todo tu país está cabizbajo y tú no lo puedes sentir igual. Hoy habrá un acto de duelo en La Casa de España aquí en Pekín.

Y aquí mi euforia ignorante de ayer:
Después de la machada de los 8 oros de Phelps, el acto que Omega tenía preparado en el anillo olímpico para la prensa se convirtió en una auténtica locura. Como patrocinador y cronometrista oficial de los Juegos, Omega reunió en su pabellón a las estrellas de la natación Phelps, Thorpe y Popov (ahí es poco) e hizo realidad un sueño para mí, aguerrida admiradora de los tres. También había dos nadadoras muy majas, pero, lo siento, ellas no formaban parte de mi sueño.

Contestaron a algunas preguntas sobre la natación actual y cada uno enseñó unas cuantas fotos de sus mejores momentos en estos Juegos.

- Popov eligió, en primer lugar, una con Juan Antonio Samaranch, cuyo nombre pronunció con perfecto accento español y cuyo trabajo agradeció encarecidamente. Sonaba sincero.

- Thorpe, políticamente correcto (quizá demasiado), optó por dos instantáneas de la última prueba de Phelps, la del octavo oro. Pero más graciosa me resultó la imagen que el australiano comentó así: "Esto es a la salida del Carreofour, había miles de chinos en bici". ¡Ian Thorpe compra en Carrefour! Y sí, ¡en Pekín hay Carrefour!

- Phelps eligió sólo fotos con compañeros suyos. Yo estaba demasiado ocupada fijándome en todos los detalles que hacen a un hombre una auténtica bala en el agua como para concentrarme demasiado en lo que decía (estaba a un metro de él, y juro que me sonrío :D) Empiezo a pensar que está depilado enterito con láser, en serio. Si no, es imposible que un hombre tenga una piel tan pulida.

Popov y Thorpe, de traje. Michael Phelps, el chavalito que les ha eclipsado, en bermudas, chanclas y camiseta Lacoste. Eso son ganas de provocar, recochineo. Muy sonriente y campechano el chico, eso sí. Y para mí que Thorpe está celosillo, pero se lo perdono porque aceptó hacerse una foto conmigo, mientras que con el otro fue imposible.

Cuando salieron para hacerse una foto en el exterior del pabellón, escoltados por mil seguratas chinos, la multitud oriental se volvió loca. Gritos, flashes y brazos queriendo estirarse más y más. Ni los Backstreet Boys en sus mejores tiempos. Fue increíble y pocas veces me había sentido tan privilegiada. Allí estaba yo, dentro del cordón de seguridad, siendo la envidia de Pekín entero. Y sin tener ni idea de los que estaba pasando en Madrid.
Mil gracias, Marta Romero y Olalla. Y un abrazo a todos los familiares y amigos de las víctimas.

6 Comentarios

Yo creo que se podia haber evitado esta tragedia! aviones asi no deberian volar. mando mi pesame a todas las familias

NO SE DEBE IDOLATRAR A NADIE! BASTANTE SUERTE TIENE EL CON SER UN GENIO! UN SALUDO

Yo soy más fan de Thorpe que de Phelps, me parece más entrañable además, así que muy bien por la foto esa (lo del avión es que le deja a uno seco).

Enhorabuena Paloma! Vaya foto! Tienes su número? Con la espalda que debe tener puede ser guardaespaldas profesional sin entrenar mucho...
Por otro lado, aquí se ha comentado que el COE pidió que la bandera española ondeara a media asta y que los organizadores lo prohibieron, alegando que por la ocupación de Georgia tampoco lo consintieron.
Si es así, me parece tener muy poca vista: El conflicto ruso es político en sí mismo, mientras que lo que ocurrió en Barajas fue un accidente. Ánimo a todos los heridos y a los familiares de las víctimas.

Vaya trío Palu! Qué aspecto tienen en vivo? Son muy grandes o más bien parecen fideos andantes? Parecen majetes los tres...y Phelps muy americano en su vestuario, pero también entrañable Pablo.

Manu,
Popov y Thorpe son muy grandes. Phelps no, es más bajito y delgadito que los otros, todo fibra, y parece muy bonachón. Popov, muy majo. Pero Thorpe no me terminó de dar buen feeling...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Síguenos en...

Últimos comentarios