« Grabando "Que me quiten lo bailao" | Portada del Blog | "Que me quiten lo bailao", lo mismo en Jerez que en Zurich! »

Bailando más que nunca para Eurovisión 2011

Hola a todos!!

Ya queda muy poco para irnos a Düsseldorf y el trabajo está siendo cada vez más intenso. En las últimas dos semanas no he parado: entrevistas, ensayos, grabación de mi disco, viajes... Pero tengo que reconocer que estoy encantada porque la acogida de la canción "Que me quiten lo bailao " está siendo muy positiva!

En los últimos días nuestro trabajo se ha centrado en preparar la puesta en escena para Eurovisión 2011 . Los ensayos están siendo un poco duros, ¡¡estoy bailando más que nunca!! Pero el esfuerzo está mereciendo la pena, porque la coreografía está quedando genial y porque el grupo de personas con el que estoy trabajando es maravilloso y estoy aprendiendo muchísimo.

La verdad que estoy deseando que llegue el 14 de mayo! Y, sobre todo, tengo muchas ganas de saber que es lo que siente el público europeo cuando escucha "Que me quiten lo bailao " por primera vez. De cara a la gran final de Eurovisión , creo que hay dos cosas que nos favorecen muchísimo: actuar en 22ª posición y que, a priori, parece que no hay muchas canciones del estilo de la nuestra.

Esta última semana he estado escuchando las canciones del resto de países . Estoy muy contenta porque el nivel es altísimo, hay canciones muy buenas e intérpretes maravillosos. Tengo que decir que me ha encantado la balada de Austria y el grupo que representa Islandia , ¡son espectaculares! También me han llamado la atención el grupo a capela de Bélgica y el cantante de Francia .

Con tanto nivel, tenemos que esforzarnos y también tener un poco de suerte. De momento, ya he metido en la maleta la camiseta que me regalaron los chicos de la selección española de fútbol , y que espero que me de la suerte para tener tantos triunfos como han tenido ellos en los últimos años.

En el museo del fútbol con uno de mis amuletos para Eurovisión: la camiseta de la selección española.

El viernes estuvimos en Granada en el previo del partido de la selección contra la República Checa, en donde canté cuatro canciones de mi nuevo disco. Este nuevo trabajo está ya "en fábrica" y, si todo va bien, saldrá a la venta a mediados de abril.

Y después de mi periplo futbolero, este fin de semana fuimos a Zurich para presentar "Que me quiten lo bailao" a los españoles que viven allí. ¡Pero ya os lo contaré todo en mi siguiente post! ¡La experiencia fue maravillosa!

Bicos!

14 Comentarios

Jolin Lucia vaya marcha, pudimos verte en Granada, te hiciste una foto con mi peque Armando y le firmaste un autografo, el se sabe perfectamente el estribillo de la canción y nosotros pudimos descubrir a una chica que canta genial y que es supersimpatica. SUERTEEEEEEEEEE

No sé es qué mundo vives lucía. Porque a casi nadie le gusta tu canción

¿Quien es el coreografo?

¡Mucha suerte Lucia!,será muy importante impactar con la coreografia pues efectivamente hay canciones muy buenas que nos pueden dejar en mala posición a españa.En cualquier caso disfruta en el festival y nuestro apoyo no te faltará,por que si bien es verdad que no nos gusta la canción a mucha gente,tu nos encantas.

Guaapissimaaa!! Enserio lo escribes tuu!!? Que alegría leer algo de ti y no de alguien que se te hace pasar. Bueno que de decirte... Me encantaas y que te sigo lo que puedo. La canción al principio no me gustaba pero poco a poco me encantaa.... Toda la suerte de el mundo y que por mal que quedes para mi seras ganadora... Un beso! o como decimos aquí Un petó guapa, i moltíssima sort!

Sólo puedo decir que mucha , saludos desde Chile

Mucha suerte luciaaaaaaa! entre esas 4 canciones cantaste abrazame? estoy deseando oirtela cantar. Ven por sevilla a dar un concierto por fa! te esperamos con los brazos abiertos! besazo guapa!

seguro que espana va ganartengo un presemtimiento ademas es mi cumpleanos un abrazo desde fracia SUERTE

Lucía, el vestido ese verde que llevabas en los ensayos de la coreografía te queda estupendo, espero que lleves algo de ese estilo a eurovisión, te queda muy bien. Un saludo y a por todas!

Te deseo lo mejor. Tienes un voz y una alegría maravillosa y aunque la canción al principio no me gustó mucho, con los arreglos que le han hecho, es muy pegadiza...Ponle un estribillo en inglés, por favor...es para ganar más votos...¡Créeme! Soy experto en Eurovisión y es lo que le falta a la canción...No te veo grandes rivales, salvo Rumanía, Dinamarca y Bélgica...y todas cantan en inglés...
Te iré a ver en persona, ya que vivo a apenas 50 kms. de Düsseldorf...¡Nos vemos allí! Y te deseo lo mejor porque te lo mereces...

¿Porqué habrá tanto cretino en esta pais, antes llamado España? Y dale con el inglés. ¿Y porqué no en chino? porque chinos hay cantidad.
Y tú ¿porqué eres tan egoista? ¿Nadie te lo ha dicho?
Pues ya va siendo hora.

Yo iba con Melissa en Destino Eurovision pero ahora estoy encantada contigo y haber si vienes a cantar a sevilla que te estamos esperando.
Bicos

suerte lucía!!! tú me encantas, la canción no, pero te apoyamos de todas formas! Besos!

ola lucia eres la mejor ya se k no e mos podido hablar mucho y escribirnos por correo pero k sepas k eres la mejor cantante y yo estoy aqui para lo k quieras y eres la mejor candidata para eurovision 2011 y la cancion que me quiten lo bailao es genia besos. De parte paolacarrasco_88@hotmail.com

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Lucía Pérez


Lucía Pérez es la candidata española para Eurovisión 2011.
Ver perfil »

Síguenos en...