Portada del Blog | Bailando más que nunca para Eurovisión 2011 »

Grabando "Que me quiten lo bailao"

¡Hola a todos!

Estoy encantada de escribiros desde mi nuevo blog para contaros como estoy viviendo la ‘experiencia eurovisiva’. Antes de nada quiero agradeceros de nuevo el apoyo y muestras de cariño que he recibido hasta ahora, me están dando todavía más fuerza y ánimo para afrontar un reto tan grande como representar a España en el Festival de Eurovisión .

Desde la final de Destino Eurovisión hasta el día de hoy he tenido poquísimo tiempo libre! Entrevistas por aquí, viajes por allá… Entre tanto ir y venir parecía imposible poder sacar algo de tiempo para encerrarnos a grabar la versión definitiva de "Que me quiten lo bailao ". Pero bueno, finalmente pudimos juntarnos el sábado pasado en un estudio en Sabadell para grabar la nueva versión.


En la pecera grabando "Que me quiten lo bailao"

La grabación nos llevó unas tres horas que, sinceramente, se me hicieron cortísimas! El ambiente fue muy agradable, trabajé genial junto a Ismael Agudo, Pilar Zamora y, por supuesto, Chema Purón. Y después de introducir algunos cambios, puedo decir que el resultado final de la canción me encanta, estoy muy contenta de cómo suena y creo que en cuanto la escuchéis os va a encantar.


La grabación duró tres horas y el resultado nos encanta!

Esperamos que la canción tenga cada vez más seguidores y no dudamos de que sonará muchísimo este verano. Eso sí, antes del verano queda mucho trabajo por hacer, lo primero grabar el videoclip este fin de semana en Sitges.

Estoy muy ilusionada porque grabaremos el videoclip en medio de los carnavales de Sitges, impregnándonos de toda la alegría, vitalidad y colorido que tiene esta fiesta, en la que se vuelca toda la ciudad.

De momento no os puedo contar mucho más... la próxima semana os daré más detalles sobre cómo ha ido la grabación del videoclip!

Nos vemos!

38 Comentarios

Hola!!, cuando tendremos en la web de rtve.es/eurovision la version oficial de "que me quiten lo bailao", buenoe spero que pronto, et deseo mucha suertee en el festival y acuerdate de esta frase cuandoe stes alli, "te van a aver mas de 300.000 mil personas por toda europa asi que a trabajar la cancion y a ganar jaja!
Bueno era tu fan desde la prmera gala que salistes, buenno te deseo mucha suerte adios!

Esperemos que la canción se haga notar en el festival y que te lanze al estrellato!! Besos desde Linares!

Cuando escucharemos la versión definitiva? :D

Lucía, desde Holanda te deseo mucha suerte, espero que te promociones por aquí, yo ya lo estoy haciendo!!! Iré a Düsseldorf con una bandera gallega y espero conocerte allí y disfrutar del triunfo o, en todo caso, de una buena actuación.

¡¡¡SORTE!!! E se podes, mira o teu correo electrónico, que che mandei unha mensaxe persoal

Espero que te vaya muy bien en eurovision me alegro mogllon que te vaya bien un VALENCIANO que te desea lo mejor el proximo 14 de mayo porque nunca te podran decir QUE ME QUITEN LO BAILAO UO UOUOUOUOOO

¡¡Lucia , k nos tienes en akuas!! k ganas tengo de ver el videoclip (lastima k no pueda venir, ¡y mira k vivo verca!), y de escuchar la cancion...

desde Catalunya muxos besos wpissima, todos estamos contigo, bueno, creo k ya lo sabes XDXD

Hola Lucía.
Me encantas tú y tu canción. Según dicen parece que la han mejorado y que has grabado la versión final, pues entonces... digan lo que digan.... este año ganamos EUROVISION. Te llevo apollando y votando desde el primer día, tienes algo raro, especial y mágico, tal vez toque doblete: mundial de futbol y eurovision. Muchos besos y saludos desde Burunchel (Jaén) y toda nuestra fuerza desde aquí. Bye.

hola lucia ayer estube en sitges de fiesta y me enteré que se rodaba tu videoclip , pensé que ibas a estar tu alli pero lo que me encontré era un mini escenario cutre con cortinas blancas y lucecitas y iban llamando a gente disfrazada a bailar y lo grababan y luego lo montaban en el videoclip pero lo peor esque la gente no queria salir y les tenian que llamar desde lejos para que vinieran y suplicarles hasta que se quedaron sin gente y buscaban como locos a gente que estaba en la playa o haciendo otra cosa y bueno un poco cutre todo la gente decia me subo si cambian de cancion pk 30 veces oir lo mismo harta jeje ya lo vereis la gente casi ni mira a camara y algunos borrachos pero a un asi bueno espero que salga bien jeje.

Hola a tod@s!
Yo he podido escuchar ya la versión final y es un cambio bastante grande con respecto a lo que oímos en la gala... Ya no suena tan "latina" y sí más céltica.
Está bien pero no sé si me gusta más o menos que la original.

Espero que Lucía tenga mucha suerte!

Mira Lucia. Aunque a la mona vistas de seda, mona se queda. Y a ti te digo lo mismo. Si dices que has necesitado 3 horas para grabar una canción que ya te sabías de sobras, solo tienes que pensar en lo mala que llegas a ser. pues la canción solo dura 3 minutos. Y aunque estés tres semanas grabándola, seguirás sin saber cantar. Aún estás a tiempo de retirarte y permitir que otras muy buenas cantantes, tengan su oportunidad.

Hola Lucía!

Pude escuchar la nueva versión de la canción y solo puedo decir que me parece espectacular. Muchas felicidades tanto para ti como para todo tu equipo.

Mucha suerte y a seguir trabajando como lo estás haciendo, que lo estás haciendo muy bien.

Mucha suerte Lucia!!!,.sabes de sobra que asturias y galicia te desea lo mejor de lo mejor.No me cabe duda que la canción QMQLB con los arreglos puede gustar muchisimo más para dejarte en el puesto mas alto posible.Mucha suerte,pase lo que pase estaremos contigo y ahora que españa entera te conoce seguro que entre todos te daremos toda la fuerza y cariño para lograr tus objetivos.
Estaremos en tu blog dandote fierza y cariño.un beso.

Animo Lucia y aqui nos tienes ansiosos de ver el resltado finál de tu canción,que...¡ojalá! sean con el toque celta de nuestras tierras.Un abrazo.

No sé como es la version definitiva de "que me quiten lo bailao", pero seguramente sera buena. A mi la cancion me encanta, y estoy segura de que sabras defenderla. Y aunque no se gane el Festival sin duda será un exitazo, como tantas otras. Te deseo muchisima suerte, y sólo una cosa, que seguramente ya te lo habrán dicho, y sobre lo que estaréis trabajando: no te toques tanto el pelo cuando cantes pues desde mi punto de vista es un gesto inmaduro. Espero por favor que lo tomes como una critica constructiva. Mucha suerte. Y adelante !!! Tienes fuerza y energia para lograrlo y transmites mucha alegria !! Enhorabuena !!

Suena mucho mejor,la pinta es buena.Ahora hay q esperar para ver en foros fuera de españa que opinan.La verdad es que salvar esta canción de quedarse de las ultimas lo veo trabajo muy dificil.Mi rabia es que precisamente este año con las canciones tan malas de casi todos los paises con la balada abrazame lo teniamos mas facil.La suerte ha querido que acudamos para mi gusto con la peor cancion que españa ha llevado al festival,¡ojalá el optimismo de Lucia y su agradable voz,sumado a los cambios de la canción,sea suficiente para lograr salvarnos del ridiculo.Espero que esta definitiva leccion nos sirva en años sucesivos,no se puede elegir canciones ridiculas para este festival y pongo este año de ejemplo a FRANCIA:12puntos.

Lucía, intentaré seguir tu blog para conocer tu punto de vista, me parece una iniciativa interesante. Respecto a la nueva versión parece que va a ser mejor que la anterior, esperemos que si¡¡¡ y bueno... mucho ánimo y a por todas

Hola lucia!!!! soy muy fan de eurovision ami me gustaba mas la de abrazame pero la musica para españa es muy guapa i muy ritmosa que te vaya muy bien.

Hola lucia! mucha suerte con tu participación en Eurovisión. Te lo mereces. Creo que en este festival "abrázame" hubiera estado luchando para ganar pero cruzamos los dedos para que el positivismo de este tema nos lleve a lo más alto también! SORTE de unos eurofans que estaremos allí contigo apoyándote hasta el final!

hola lucia!!!

estoy muy contento porque e mirado la opinion de otros paises i te ponen en muy buenas posiciones de septima a primera aunque si no ubiera sido por boris todos te ubieran puesto primera un besito i de mi parte dale otro a melissa que la pobre tambien se lo merecia bueno si fuera por mi iriais las dos a eurovision xdxd.

hola lucia!!!!!!. Que tengas mucha suerte espero que no te pase lo que le paso a daniel diges ami me gustaria estar alli en alemania pero lo vere por la 1 jajaja a i si esta año ganas tenemos que acer como la lena participar en eurovision 2012 si alemania puede porque nosotros no espero que españa no le de ningun punto a alemania

Ola Lucía
Encántame todo o que fas e desde Lamarredonda desexámosche moitísima sorte e noraboa polo teu gran traballo, entusiasmo e ledicia que vas deixando polos lugares que vas pasando.
Unha aperta
Marta

Lucía, ¿no crees que esta canción hunde la carrera musical de un cantante? Es un despropósito. Deberías retirarte de esta "farsa" en la que te han metido y que lleven al Artesero de cantante para que el ridículo en Düsseldorf lo pase él.

LORE LORE MACU MACUUUU!!!!!!

LORE LORE MACU MACUUUU!!!!!! SUBIDOOONNNNN!!!!!!!

sin censura, eh?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lucía Pérez


Lucía Pérez es la candidata española para Eurovisión 2011.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios