Portada del Blog | Bailando más que nunca para Eurovisión 2011 »

Grabando "Que me quiten lo bailao"

¡Hola a todos!

Estoy encantada de escribiros desde mi nuevo blog para contaros como estoy viviendo la ‘experiencia eurovisiva’. Antes de nada quiero agradeceros de nuevo el apoyo y muestras de cariño que he recibido hasta ahora, me están dando todavía más fuerza y ánimo para afrontar un reto tan grande como representar a España en el Festival de Eurovisión .

Desde la final de Destino Eurovisión hasta el día de hoy he tenido poquísimo tiempo libre! Entrevistas por aquí, viajes por allá… Entre tanto ir y venir parecía imposible poder sacar algo de tiempo para encerrarnos a grabar la versión definitiva de "Que me quiten lo bailao ". Pero bueno, finalmente pudimos juntarnos el sábado pasado en un estudio en Sabadell para grabar la nueva versión.


En la pecera grabando "Que me quiten lo bailao"

La grabación nos llevó unas tres horas que, sinceramente, se me hicieron cortísimas! El ambiente fue muy agradable, trabajé genial junto a Ismael Agudo, Pilar Zamora y, por supuesto, Chema Purón. Y después de introducir algunos cambios, puedo decir que el resultado final de la canción me encanta, estoy muy contenta de cómo suena y creo que en cuanto la escuchéis os va a encantar.


La grabación duró tres horas y el resultado nos encanta!

Esperamos que la canción tenga cada vez más seguidores y no dudamos de que sonará muchísimo este verano. Eso sí, antes del verano queda mucho trabajo por hacer, lo primero grabar el videoclip este fin de semana en Sitges.

Estoy muy ilusionada porque grabaremos el videoclip en medio de los carnavales de Sitges, impregnándonos de toda la alegría, vitalidad y colorido que tiene esta fiesta, en la que se vuelca toda la ciudad.

De momento no os puedo contar mucho más... la próxima semana os daré más detalles sobre cómo ha ido la grabación del videoclip!

Nos vemos!

38 Comentarios

oie q lo siento pero no debias de haber ganado

k no vas a ganar lo siento pero deberian de haber gando Auryn

Hola Lucía:
he de confesar que al principio no me gustaba mucho tu canción, pero reconocía que tenías algo especial.
Soy un gran especialista en Eurovisión y ahora que he visto el videoclip, he de decirte que me has sorprendido gratamente...la canción ha mejorado muchísimo...pero, por favor ponle una frase o dos en inglés...te dará muchos votos...Te voy a ver porque vivo a escasos kms. de Düsseldorf y si haces lo que te digo estoy seguro que estarás en el TOP 10...
Nos vemos en Düsseldorf...capital de Renania del Norte-Palatinado. Saludos desde Colonia:
Nicolás

Hola lucia!!

para mi y espero que para toda europa tu cancion es la mejor de eurovision 2011 he mirado unas cuantas musicas de este año y la unica que no esta mal es la de estonia por supuesto la tuya es mucho mejor asi que espero que ganemos, tambien seria muy especial ganar porque ya hace justo 50 años que debutemos en eurovision ya desperdiciemos una vez que hacia 40 años que gano massiel cundo enviemos al chikilicuatre la peor cancion de todos los tiemos me duele decir esto de españa peor es la realidad, y este año con la cancion mas guapa de eurovision 2011 no lo desperdiciaremos.

Lo siento, pero creo q tienes una voz sosa para otra canción insulsa para Eurovisión. Otro año sin ninguna esperanza de ganar, más bien con miedo de quedar muy atrás, hace que pierda la ilusión por este concurso. Y lo mejor del concurso, el presentador, ni eso tendremos.

me encanta tu vidioclip no le agas caso a bea ojala yo tenga esa voy que tirnes a qui desde pamplona te deseamos mucha suerte a por todas animo lucia

un beso y que no te quiten lo bailado jeje adios

Acabo de ver el video cilp y me ha encantado, me has trasmitido alegria, disfruta en el escenario como haciendo el video y el triunfo es tuyo.besossssss

Si españa no consigue puntuar en alemania la culpa va a ser de boris por traer esta cancion seguro que estara rezando para que no quede en una mala posiiicion pq sabemos todos que como ocurra asi la culpa sera suya , yo me conformo con estar entre los 12 primeros para españa seria mucho exito animo lucia ponte la camiseta de españa en la cancion :))

Con todas tus canciones transmites positivismo y fuerza , no pienses que es solo con " Que me quiten lo bailao " sinceramente espero que llegues muy lejos con la pedazo voz que tienes , con lo simpática y agradable que eres y también espero que esta experiencia te haga crecer mucho en tu vida profesional pero que no te cambie personalmente.
Sabes de sobra que todo Lugo y toda Galicia te apoya ARRIBA LUCÍA! tes moito que dar ,)

Qué raro se me hace leer todos los comentarios positivos.
O hay una gran censura previa o sólo te escribe gente que trabaja para TVE... porque los eurofans de verdad no tenemos la más mínima fe en que consigas un resultado ni medio-decente.

Sorte rapaza... La vas a necesitar.

lucia me gustaria tener tu canción del festival metida en mi movil para oirla siempre que suene mi movil te di elnumero a tu representante espero con ilusión tu canción en mi movil tienes una pedazo de vozpreciosa eres simpatica y espero y tengo confianza en que quedaras bien y deseo que ganes cuenta con mi apoyo AUPA LUCIA

A aquellos que decis que Lucía tiene una voz sosa y no tiene posibilidades de ganar , si teneis la oportunidad en acudir a un concierto o aun show acústico y estoy segurísima que cambiareis de idea.
Lucía tiene una pedazo voz, y con su energía positiva nos dejará en muy bueno lugar.
Muchísima suerte en tu recta final! :)

te quiero soy rafa nadal y quiero ser tu novia

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lucía Pérez


Lucía Pérez es la candidata española para Eurovisión 2011.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios