Bailando más que nunca para Eurovisión 2011
Hola a todos!!
Ya queda muy poco para irnos a Düsseldorf y el trabajo está siendo cada vez más intenso. En las últimas dos semanas no he parado: entrevistas, ensayos, grabación de mi disco, viajes... Pero tengo que reconocer que estoy encantada porque la acogida de la canción "Que me quiten lo bailao " está siendo muy positiva!
En los últimos días nuestro trabajo se ha centrado en preparar la puesta en escena para Eurovisión 2011 . Los ensayos están siendo un poco duros, ¡¡estoy bailando más que nunca!! Pero el esfuerzo está mereciendo la pena, porque la coreografía está quedando genial y porque el grupo de personas con el que estoy trabajando es maravilloso y estoy aprendiendo muchísimo.
La verdad que estoy deseando que llegue el 14 de mayo! Y, sobre todo, tengo muchas ganas de saber que es lo que siente el público europeo cuando escucha "Que me quiten lo bailao " por primera vez. De cara a la gran final de Eurovisión , creo que hay dos cosas que nos favorecen muchísimo: actuar en 22ª posición y que, a priori, parece que no hay muchas canciones del estilo de la nuestra.
Esta última semana he estado escuchando las canciones del resto de países . Estoy muy contenta porque el nivel es altísimo, hay canciones muy buenas e intérpretes maravillosos. Tengo que decir que me ha encantado la balada de Austria y el grupo que representa Islandia , ¡son espectaculares! También me han llamado la atención el grupo a capela de Bélgica y el cantante de Francia .
Con tanto nivel, tenemos que esforzarnos y también tener un poco de suerte. De momento, ya he metido en la maleta la camiseta que me regalaron los chicos de la selección española de fútbol , y que espero que me de la suerte para tener tantos triunfos como han tenido ellos en los últimos años.
En el museo del fútbol con uno de mis amuletos para Eurovisión: la camiseta de la selección española.
El viernes estuvimos en Granada en el previo del partido de la selección contra la República Checa, en donde canté cuatro canciones de mi nuevo disco. Este nuevo trabajo está ya "en fábrica" y, si todo va bien, saldrá a la venta a mediados de abril.
Y después de mi periplo futbolero, este fin de semana fuimos a Zurich para presentar "Que me quiten lo bailao" a los españoles que viven allí. ¡Pero ya os lo contaré todo en mi siguiente post! ¡La experiencia fue maravillosa!
Bicos!