1 posts de abril 2011

"Que me quiten lo bailao", lo mismo en Jerez que en Zurich!

Hola a todos!!!

Como ya os comenté en el anterior post, seguimos con una actividad frenética para promocionar "Que me quiten lo bailao ", ahora que estamos a solo un mes de partir rumbo a Düsseldorf.

Los últimos días han sido de lo más "deportivos". Hace una semana estuvimos en Granada, coincidiendo con el partido de la selección española de fútbol, en donde presenté al público cuatro de las canciones de mi próximo álbum. La verdad que la reacción del público fue genial, había muchísima gente y todos se sabían "Que me quiten lo bailao"!


Así que con las pilas cargadas de energía positiva, volvimos a Madrid para coger a las 8 de la mañana un vuelo con destino a Zurich. Nunca había estado en esta ciudad y tengo que decir que me pareció preciosa, aunque lo mejor de este viaje fue, sin duda, la fiesta organizada por los gallegos residentes allí, una gran cena a la que asistieron unas 1.000 personas y en la que tuve el placer de actuar.

Tras nuestro viaje relámpago a Zurich, esta semana hemos ensayado durante varios días la coreografía y la puesta en escena para la final de Eurovisión . La verdad que vamos genial de tiempo, ya tenemos todo atado y bien atado, todo listo meeeenos el vestido!!! Es tan dificil escoger el vestuario para la actuación!!! Piensas en que diseño será mejor, que color favorecerá más... Aún tengo un mes por delante para decidirme, ¡espero que sea tiempo suficiente para encontrar el vestido ideal!!

Después de una semana tan ajetreada, el sábado nos fuimos a Jérez para asistir al GP de España de motoclismo. Solo puedo decir que fue INCREIBLE!!! Qué ambientazo!! Lo dije el otro día y lo repito ahora: ojalá podamos repetir en Eurovisión los éxitos que ha tenido España en el mundial de motociclismo, ¡crucemos los dedos!

Lucía Pérez


Lucía Pérez es la candidata española para Eurovisión 2011.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios