« Bailando más que nunca para Eurovisión 2011 | Portada del Blog | ¡Adiós Eurovisión 2011! »

"Que me quiten lo bailao", lo mismo en Jerez que en Zurich!

Hola a todos!!!

Como ya os comenté en el anterior post, seguimos con una actividad frenética para promocionar "Que me quiten lo bailao ", ahora que estamos a solo un mes de partir rumbo a Düsseldorf.

Los últimos días han sido de lo más "deportivos". Hace una semana estuvimos en Granada, coincidiendo con el partido de la selección española de fútbol, en donde presenté al público cuatro de las canciones de mi próximo álbum. La verdad que la reacción del público fue genial, había muchísima gente y todos se sabían "Que me quiten lo bailao"!


Así que con las pilas cargadas de energía positiva, volvimos a Madrid para coger a las 8 de la mañana un vuelo con destino a Zurich. Nunca había estado en esta ciudad y tengo que decir que me pareció preciosa, aunque lo mejor de este viaje fue, sin duda, la fiesta organizada por los gallegos residentes allí, una gran cena a la que asistieron unas 1.000 personas y en la que tuve el placer de actuar.

Tras nuestro viaje relámpago a Zurich, esta semana hemos ensayado durante varios días la coreografía y la puesta en escena para la final de Eurovisión . La verdad que vamos genial de tiempo, ya tenemos todo atado y bien atado, todo listo meeeenos el vestido!!! Es tan dificil escoger el vestuario para la actuación!!! Piensas en que diseño será mejor, que color favorecerá más... Aún tengo un mes por delante para decidirme, ¡espero que sea tiempo suficiente para encontrar el vestido ideal!!

Después de una semana tan ajetreada, el sábado nos fuimos a Jérez para asistir al GP de España de motoclismo. Solo puedo decir que fue INCREIBLE!!! Qué ambientazo!! Lo dije el otro día y lo repito ahora: ojalá podamos repetir en Eurovisión los éxitos que ha tenido España en el mundial de motociclismo, ¡crucemos los dedos!

18 Comentarios

GRACIAS Y ENHORABUENA POR LO BIEN QUE LO PASASTEIS EN JEREZ.

VAMOS LUCIAAAA¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte que ya queda muy poco. Supongo que, aunque este siendo duro este camino hacia Düsseldorf, te lo estarás pasando genial. Y de tu nuevo disco... esperando a que salga al mercado. Me caes muy bien y a por todas, que pase lo que pase, nos quedemos con un buen sabor de boca¡¡

GUAPA, Mucha suerte en tu actuación!! Espero que Europa sepa valorar el mensaje que transmite la canción y las ganas que le has puesto
España te apoya =)

>>¡CUANTA ALEGRIA NOS PRODUCES EN CAMBIO ESA SENCILLEZ NATURAL,SINCERA Y SIMPLE QUE NO ESCONDES TU PROPIA NATURALEZA! NO OBSTANTE,TAMBIEN ESTA FORMA DE VIVIR CORRE EL RIESGO DE NO SER APRECIADA,PORQUE LA GENTE SE ABURRE DE LO QUE ESTA DEMASIADO AL ALCANCE DE LA MANO.PERO LA VIRTUD NO CORRE NINGUN RIESGO DE PERDER SU VALOR SI TODO EL MUNDO LA VE,Y EN CUALQUIER CASO ES MEJOR QUE NOS DESPRECIEN POR LA SENCILLEZ QUE ATORMENTARNOS CON UNA CONTINUA SIMULACION.>>SEA COMO FUERE,TRATEMOS DE HALLAR LA JUSTA MEDIDA TAMBIEN EN ESTE ASPECTO: EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE VIVIR CON SENCILLEZ Y VIVIR CON DESCUIDO.>> MUCHO ANIMO LUCIA.MUACCCC

Que grande eres Lucía. Ojalá que esto todo te haga crecer en el ámbito personal enormemente porque aquellos que no tienen la oportunidad de conocerte no saben la predilecta voz que se están perdiendo! BICOS.

Fai 25 anos, nunha aldeiña galega, naceo unha nena, dulce e sonrinte. Esa neniña tenra e o mismo tempo brava vai polo mundo adiante, con un sorriso de orella a orella, ante todo non olvidando de donde ven (Goó -Incio) e dando a entender unhas mensaxes se as queremos apreciar- " o esforzo día a día, non sentirse superior a naide, .....etc" que gusto ter unha moza no meo pobo así, ¡ QUE EMOCIONANTE, LUCIA!! Os veciños de Goó queremoste moito. Moita sorte na túa andadura, xa que como ven di a berva anda que é dura, pero vas a logralo. MERÉCELO CORAZÓN!! aupa o San Sebastian!! estará o carón teo.

Lucia!! Estoy super orgullosa de ti, ya te lo dije en el facebook, has mejorado muchisimmo desde destino eurovision y HAS DEJADO DE TOCARTE EL PELO!!! A por todas wapisima!

Hola
El domingo anterior a la final de Eurovision 4 corredores españoles 3 de navarra y 1 de madrid correremos la Marathon de Dusseldorf la idea es quedar entre los 5 mejores equipos en la marathon y pasar un buen finde en Dusseldorf es una ciudad muy muy bonita a ver si nos animas yo volvere el finde de Eurovision para ver alli Eurovision seguro que te sale todo muy bien animo

Roberto Tanco
oberto666@yahoo.es

Lucia!
Eres la mejor!
Mucho animo!

Vamos Lucía! Tu puedes,seguro que toda Europa nos dan algunos puntos,y espero,que este año superemos los 68 puntos del año pasado (2010) Toda España,e incluso Galicia te apoya...Aunque soy de Granada..Pero bueno,TE QUEREMOS MUCHO! Y esperemos que por lo menos,algunos paises Europeos,se den cuenta de que esta cancion la haces con todas tus fuerzass!
Waapaa!

PERO QUE MIERDA ES ESTO, POR DIOS! SIEMPRE ENVIAMOS A EUROVISION MIERDA EN ESTADO PURO...

El comentario de el 9 de Abril, no es mio.

SIEMPRE MIRO EUROVISION CREO QUE ESTE ANIO GANAMOS LUCIA VIVA ESPANIA

Precioso mensaje transmites con tu canción,CHULISIMA!!
Estoy a punto de oirte y verte, te mando energia positiva,este año ganamos!!

Acabomos de ver tu actuación,....nos ha parecido excelente, enhorabuena....eres genial
Besotes

quien coño ha elegido a esta choni de discoteca para Eurovision???? de q discoteca la habeis cogido?? vaya una imagen que damos de España y vaya mierda de cancion. una recomendacion para el año que viene, probad a llevar a algun drogadicto
ESPAÑA DA PENA CON ESTA TIA

Suerte en tus proyectos.
Dejo una canción que fue el comienzo de la locura, por decir que era una Pn, por no ganar (el ladrón, creé qué todos son de su misma condición).
http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs
Mocedades - Eres tu

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lucía Pérez


Lucía Pérez es la candidata española para Eurovisión 2011.
Ver perfil »

Síguenos en...