« "Que me quiten lo bailao", lo mismo en Jerez que en Zurich! | Portada del Blog

¡Adiós Eurovisión 2011!

¡Hola a todos!

Eurovisión 2011 ya ha pasado y no quería comenzar esta nueva etapa postfestival sin agradeceros todo el apoyo y el cariño que he recibido de vosotros en los últimos meses.

Participar en el Festival ha sido de las experiencias más gratificantes de mi vida. Los días que hemos pasado en Düsseldorf han sido muy intensos, todo el día de allá para acá, con muchísimas entrevistas y asistiendo a un montón de actos. Lo que he vivido allí ha sido tan grande que no hay palabras que puedan describirlo. Actuar en el escenario del Düsseldorf Arena ha sido algo por lo que muchos artistas pagarían, y ver como los eurofans bailaban el "Que me quiten lo bailao" te recuerda una vez más que en esta profesión merece la pena luchar porque la recompensa, cuando llega, es maravillosa.

Así que, de nuevo, ¡muchísimas gracias! ¡Espero que nos volvamos a ver pronto!

Fotoequipo
Foto de la delegación española en nuestro último día en Düsseldorf.

8 Comentarios

Hola Lucía,
Habían canciones realmente buenas. La que ganó era la que más me gustaba por lo que a mi respecta, el premio ha sido bien merecido.
Ahora bien, no comparto para nada la posición en la que quedaste porque la canción era apropiada con tres 'efes': fresca, festivalera y con mucha fuerza. No obstante, llegarás lejos. Ahora todo el mundo te conoce. Lo mejor de todo es tu carisma y que has metido en tu bolsillo a todos los españoles y, en definitiva, a todos los europeos.
Un beso guapa y ahora... a trabajar más que nunca.
Mª Paz

hola lucía,
sin duda has sido muy afortunada, la experiencia en eurovision debe ser impagable, realmente creo que en este festival lo de menos es la posición en que termina el concurso. has demostrado que eres muy buena, has dado dimensión a un tema bastante escasito, pero con tu calidad de interpretación y el buen halo que se te ve como artista la has exprimido hasta donde a priori parecia inimaginable, consiguiendo una actuación que, si nos olvidamos de versiones de estudio y videoclips y nos atenemos al directo de la final, está sin duda entre las 5 mejores actuaciones de la final de 2011.
bravo, y un besazo, esperamos no perderte de vista, porque lo vales y además, eres guapeta hasta decir basta!! ;D
miguel (madrid)

Una pena que todo haya terminado.
El año que viene Lucía con una buena balada. Que se demuestre lo que vale!
http://song-contests.blogspot.com/

Lucia, eres buena , pero la canción era muy simplona y mala...

Eres genial, te merecias haber ganado pero por lo que se ve en vídeo , imagenes etc disfrutaste como nunca y eso es lo que más importa.
Dejaste el pabellón altísimo y ahora todo España te conoce.
eres enorme :)

Hola!!!! Lucía permiteme felicitarte por tu estupenda actuación en eurovisión 20011, soy de México y agradesco el hecho de que hayas escogido un tema en Español....me hubiera gustado un mejor lugar pero bueno.... Suerte!!!! <3 ....:)

Lucía hiciste un trabajo perfecto y fuiste un grandísima representante. Yo estoy muy orgullosa como gallega de que tu hayas sido nuestra representante. Me gustaría que alguna vez volvieses a participar, pero esta vez con algo mas dulce, mas suve, "máis da terra". Me encantaría una balada flok sin pretensiones que llevase los sonidos de la musica gallega a Europa, algo como Luar na lubre, ese tipo de música pero en tu voz. Muchas gracias

Han pasado más de 4 años desde Eurovisión 2011 y Lucía sigue trabajando y demostrando lo que vale. Me gusta mucho su último disco: "Quitapenas". Seguramente su paso por el Festival le enriquecería y bastante. Su actuación para mí fue muy buena: lo siento si tuve algún comentario desacertado.
Mucha suerte Lucía, mis mejores deseos para tus nuevos proyectos. Un besazo :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Lucía Pérez


Lucía Pérez es la candidata española para Eurovisión 2011.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios