Inicio | Go, Spurs, Go!! »

Arrancamos con el Liverpool

Hi, mates!!

Hola, hoy comienzo este blog para locos del fútbol inglés, abierto a tooooodos lo que quieran participar, y criticar, incluso...

A ver, lo primero, el nombre: lo he llamado "yeeeeees" porque siempre me ha fascinado el sonido que se oye en los estadios cuando marcan un gol. Allí -en Inglaterra y resto de UK- no se canta "gooooooooooooooooollll" como en casi todo el mundo, con la O atronando, sino que dicen SÍÍÍÍÍ"....YES!!......yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss........

Ah, y por supuesto, esto no a va ser una previa de la jornada, al estilo de "FERGUSON DEBE DAR DESCANSO A SUS HOMBRES..." , sino que cada semana comentaré -comentaremos- sobre jugadores, entrenadores, viejas historias, rivalidades, y si tiene un punto freak, pues mejor.

Bueno, comenzamos:

"LIVERPOOL TAKES THE LEAD!!!!"

El domingo se cumplió el primer tercio de liga, 13 partidos, ya sí se puede hablar con propiedad de cómo está cada uno, y en Anfield se lo empiezan a creer. Son colíderes, con 32 puntos de 39 posibles. Pero no lo dicen muy alto, son ya 18 años de frustaciones ¡¡¡18 temporadas!!!! ¿os imagináis 18 años sin ver al Barça o al Madrid ganar la liga?

La lista de los campeones aquel año es una relación de viejas glorias que asusta, por lo grandes que fueron: Dalglish en el banquillo, John Barnes, Alan Hansen...ahora Benítez tiene un equipazo, y quién sabe, puede que en 20 años se recuerde a Torres como a Peter Beardsley, o a Reina como a Bruce Grobbelaar. Pero es que además tiene a un killer como Keane, una plantilla más compensada que nunca, para jugar físico, o tocando -sin pasarse, esto no es el passing-game de Bob Paisley-, con tres delanteros, con dos, con uno..como les de la gana.

Los números que tanto le gustan a Rafa lo corroboran: en ninguna de sus cinco temporadas anteriores el equipo estaba a estas alturas ni siquiera en puesto de champions, y si embargo, el tío acabó logrando algo importante : una F.A Cup, una Champions, una final, una semi.......este año toca estar "focused on the Premier League".

De ser así, no tardaremos en ver una estatua de Benítez, del "camarero español" que canta la afición del Everton, en la sala de trofeos, como la que hay del patriarca Bill Shankly.

37 Comentarios

Hola Marcos!
Te sigo la pista desde que presentabas el Tercer Tiempo en el C+...ya ha pasado un poco de tiempo!
Ahora que por fin puedo ver a mi equipo favorito por abierto (TOTTENHAM HOTSPURS) quería agradecer a RTVE por conseguir los derechos de la Premier y la FA CUP.
Dicho esto, también comparto contigo la opinión que el máximo aspirante a ganar la Premier es el "Spanish Liverpool"...aunque el Chelsea y el Manchester United se lo van a poner muy "chungo".
Espero que mi equipo favorito gane alguna de las dos CUP...como vigente campeón de la FA CUP espero revalidar el título!
¡GO SPURS GO!
Un saludo!

¡Hola Marcos! Me alegra mucho ver que estrenas blog. Intentaré seguir todo lo que escribas, porque me gusta mucho tu trabajo.
¡¡Un abrazo!!

Hola Marcos, la verdad es que me alegra ver que hay un blog de la Premier donde comentar, lo que a mi juicio es, la mejor liga del mundo.

No hay color y si a eso se le suma que la Liga española lleva 4 o cinco temporadas en crisis. Hemos pasado a ser un aliga secundona en favor de la inglesa.

Pero como siempre prefiero ser positivo y ver el vaso medio lleno, a que decir que gracias e esto exportamos nuestros jugadores y esto hace que tengamos na selección más fuerte, con jugadores que tienen otra visión del fútbol.

En definitiva, tenemos peor lioga y mejor selección!!!

Por cierto mis felicitaciones a Torres por el Premio a mejor jugador de la Premier, se lo merece.

Un saludo a todos.

Hoooooooooooooooooooooola Marcos:
que guay tenerte por los Blogs, no soy muy aficionada al futbol pero te voy a seguir la pista igual, te parece??
oiiee mi niño, porque has dejado ir sola a tu novia hasta Argentina?, mira que se lleva cada susto la pobre :((
jejeje :PPPPP
Bueno marcos , lo dicho, un gusto tenerte por aquí, dale pliss miles de besos (si te dejan ) a las chicas que te acompañan en el TD Matinal, me gustan , me gustan! , digo me gusta el TD :D
.. y a ver si tambien ellas se animan a escribir. Apropo si veo futbol, lo hago solo cuando juega el Stuttgart "la mejor seleccion alemana"
Un besazoooooo + axuxon ...te sigo la pista!

Los domingos en Club de fútbol, todas las mañanas en el telediario...y ahora también en la red....y encima todo con mucho estilo y mucho nivel...q crack...q desayunas???jajaja
Q bueno lo de tu blog...yo de Premier lo justo...pero bueno...ya tengo una excusa para engancharme...a ver si lo consigues...

Marcos deberias explicar algunas cosas un poco más para los que no somso tan entendidos...passing game???pasapalabra

Marcos López!!!mira q bien!!! creo que tu blog tiene el título más loco y a la vez original de todos los que he visto en vuestra web
see you!

Replica WatchesReplica Handbags
Replica Watches
Replica Designer Handbags
Jewelry Wholesale
Replica Watches
Replica Watches
Tissot Watch Replicas
Baume & Mercier Replica Watches
Replicas IWC Watch
Concord Fake Watch
Chanel Replicas Watch
Louis Vuitton Replicas Watches
Gucci Replica Watches
Audemars Piguet Replica Watches
Fake Tissot Watch
Rolex Watch Replica

Enhorabuena por la iniciativa Marcos.
Llevo siguiendo la liga inglesa desde el año 91 ,soy aficionado del Liverpool y mi seguimiento comenzó al inicio de la 91/92..que desgracia la mia, nunca he vivido un título de liga del Liverpool.....Mi seguimiento coincide con el número de años que los reds llevan sin conseguir el título.
Me resulta curioso como últimamente hay muchos seguidores españoles del Liverpool que han surgido a la sombre de los Torres, Benitez, Alonso , etc.......
Uno que lleva 18 largos años llevandose decepciones año tras año en liga , todavia tiene recuerdos bonitos y dias de fútbol inolvidables en Anfield.
Para los nuevos reds seguro que pasaron desapercibidos los dos 4-3 seguidos "at Anfield against Newcastle United".Especialmente emocionante el primero de ellos con el gol final de Collymore que hacia pensar que se pelearia por el título.Tremendo error ya que la falta de caracter de aquel conjunto le llevo a perder el sábado siguiente en Coventry y así las opciones de título.Aquel Liverpool de la 95/96 jugaba al fútbol ESPACTACULAR .Mcmanaman ,Redknapp,Barnes de medio centro,Fowler,Collymore,McAtear,....fueron los últimos representantes del passing game.Preguntaban por ahí, que es el passing game? Pues vease el video del Liverpool 4 Newcastle 3 del 96 y eso es el passing game....dar el balón al amigo de rojo más cercano.....
En fin, estaria hablando horas y horas del Liverpool , de su historia , el la noche de Estambul, del boot room, del Kop,de Ian Rush,de Dalglish,de Keegan,de " Rush scored one,Rush scored two,Rush scored three and Rush scored four...lalalalalalala".........Jo Marcos , dame un rincón en tu blogggggg!! Es broma eh!!
ENHORABUENA POR LA IDEA....

Hola Marcos!!! Yo no tengo ni idea de la liga inglesa...el otro dia vi un poco el partido ke dio la 2 el del Arsenal, que perdió, no?

Bueno, que he leído que club de futbol será sustituido por Estudio Estadio,en enero. Espero que tú lo presentes, pq lo haces genial.

Buenas Marcos.

La verdad es que yo también te sigo desde el tercer tiempo de Canal Plus, era un programa estupendo donde comentabas estupendamente los resumenes..., Y en club de futbol pues ese gran estilo de nuevo, aunque los resumenes molaban más los otros...

También a partir de C+ me aficione a la liga inglesa con esos partidos apasionantes a las cuatro de la tarde.

Ahora no puedo seguir la Premier con tanta pasión pero das en el clavo.., el liverpool es el grande entre los grandes y necesita ganar una liga de nuevo..., y este será el año creo que es el equipo con más mentalidad para llevarse este año la Premier, creo que olvidará la Champions pero está claro cual es el objetivo de Benitez y sus chicos este año...

Por cierto soy abonado de Atleti y he tenido la suerte de ver a Xabi Alonso en directo..y solo puedo decir una cosa, en TV parace bueno pero si lo ves en el campo confirmas que es sencillamente un jugador sensacional.

Saludos!!!

vaya Marcos, hablas de fútbol inglés y ¡qué casualidad! tienes que hacerlo del Liverpool, la verdad es que es insoportable lo pesados que estáis con este equipo. ¿es que no podéis hablar de otro equipo, o es que no sabéis de otro equipo?.
Lo cierto es que a los que seguimos el futbol inglés desde siempre nos han fastidiado bien cuando televisión española (o es la televisión del Liverpool y el Arsenal) ha comprado los derechos, se ponen pocos partidos, muchos en diferido y siempre de los mismos equipos, interesen o no. Os estáis cubriendo de gloria.
Pero estad tranquilos que un año más el Liverpool se quedará en el camino, y van ....

Buenas Marcos,

Hay que darte un premio o colgar tu foto como empleado del mes. Los domingos presentas Club de Fútbol por las noches y los lunes por la mañana ya estás trabajando en el matinal.

Seguiré tu blog, el de, sin duda, la mejor liga del mundo.

Liverpool forever: nada que se compare al lema del Liverpool, un vejete al lado de un alevín diciéndole aquello de 'You'll never walk alone'

Marcos, soy muy amigo de tu prima Ana, de Sigüenza.

Me gusta mucho tu "club de fútbol". Rodearte de gente como Víctor, que cuenta todo tan bien, ha sido un acierto. sigue así.

Nosotros te seguiremos en tu blog. A mi también me apasiona el fútbol inglés. La nobleza de los jugadores (aunque entren fuerte), la intensidad del juego, la velocidad, la pasión con que se vive en los estadios, y desde hace unos años la calidad de sus grandes equipos. Desde que TVE consiguió los derechos, no me pierdo un partido.

Sigue así. Un saludo.


Permitam-me que fale em Português! Não me levem a mal! Eu sei que este site é um site Espanhol!

Eu também gosto muito de desporto sobretudo de futebol!

Me encanta muito o futebol Inglês! Se eu fosse jogador era na liga Inglesa que gostava de jogar como joga o Grande Cristiano Ronaldo!

Mas não sou fanático, sou desportista. Por exemplo eu me rendi ao futebol Brasileiro e sei que é superior ao futebol Português. Tiro o meu chapeu ao futebol praticado pelo Brasil no recente Brasil 6 Portugal 2!
E eu digo isto sendo um Português de coração!

Parabéns ao futebol Espanhol por ser Campeão Europeu!

iY Viva España y su futbol!

yujuyj

Enoharbuena Marcos!!
Has conseguido darle la vuelta completamente a "club de futbol", a pasado de ser el peor programa deportivo del domigo a ser el mejor .... por lo menos para mi.
Seguid asi.

No escribo en tu blog porque no entiendo de fútbol y porque los únicos partidos de fútbol que me interesan son los de la selección.
En definitiva solo me interesa ver el deporte cuando es la selección española para ganar una copa para ( España) osea para mi.

Aunque soy de Barcelona no puedo hacer diferencias con ningún equipo en especial, y tan solo me implico con la selección porque es la que representa a todo el país. Quiero que ganen todos y no un solo club.Por algo me llaman España.

ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S
.
“Mi compromiso es decirles la verdad y dejarles información valiosa esta noche. Pero por favor, no me crean. No quiero que me crean.

Esto no es como una religión New Age.

Lo que quiero que hagan es que verifiquen todos los datos que les dé, porque es muy importante que sepamos la verdad completa sobre los eventos del 11-S.

Después de todo sirvieron como pretexto para la invasión de dos países en los que ya han perecido más de 1 millón de personas. Y también ha servido como pretexto para la pérdida de muchas de nuestras libertades en los EEUU y también en Europa”

RICHARD GAGE, presidente de la asociación ”Arquitectos por la Verdad del 11-S”
.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/11/25/arquitectos-exponen-las-mentiras-del-11-s/

Se pone emocioante la Premier...el lunes el Liverpool se puede ir tres arriba...puede ser el año de los reds, que llevan una sequía de 17 años..Rafa Benítez es un crack!!

Espectacular tu blogg!!!
Mucha cultura futbolística se ve en tus comentarios.
Háblanos de Tony Morley, Gary Bailey, Brain Robson!!!!!


gol de marquitos lopez!

portuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......................

Hola Marcos, yo soy fan de Totenham y el Rayo Vallecano y veo los partidos en el Balmoral. Mi Totenham, "el equipo blanco"............
Susito

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Marcos López


"Quiero que se note que me encanta el fútbol. Soy un futbolero enfermizo".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios