« RESIGNACIÓN GUNNER | Inicio | Foot&Rock »

¡¡¡Vuelven!!!


Torres y Benítez, Fernando y Rafa, el Niño y el jefe.."The Kid" & "Rafa the Gaffa". Uno deja atrás sus problemas musculares, otro sus problemas, digamos "renales".

Vuelven no un día cualquiera, no, sino en el Boxing Day, la celebración que recuerda las cajitas, llenas de comida y regalos, que antiguamente abrían los pobres, con las sobras de los ricos. Gracias a esta tradición tan british vemos fútbol cuando más apetece: en vacaciones, y con los estadios llenos, con mucho frío, sí, pero el cuerpo caliente (de cerveza, si es posible).

Ver al míster en la banda y sobre todo, al Niño en la delantera es el mejor regalo para The Kop, sin él en ataque lo han pasado mal, demasiados puntos cedidos sobre todo en Anfield. Pero a pesar de la baja de Torres y de tanto empate, siguen arriba, por eso muchos seguimos pensando que es su año.

Es cierto que mandan con menos puntos a estas alturas que campeones recientes como ManU o Chelsea, pero Rafa ganó dos ligas de baja puntuación con el Valencia, y el calendario será igual de duro, incluyendo la Champions, para los tres candidatos.

No meto al Arsenal, lo que decía hace un par de semanas de "resignación gunner" me da que lo asumen todos, sobre todo con la lesión de Cesc. No es por ser mal agorero, pero huele a fin de ciclo....Es más, si tuviera que jugarme la pasta, apostaría que no queda entre los cuatro primeros.

Volviendo a la doble jornada de este fin de semana, los gurús de la liga inglesa le dan siempre mucha importancia a salir fortalecido de las dos o tres jornadas que se juegan en menos de siete días, además este año coincide con el final de la primera vuelta. Y ganando al Bolton el Liverpool se asegura ser campeón de invierno, algo que no logra desde el 96. No creo que tengan muchos problemas para vencer, pero ahí sí que no me la juego, hasta que Torres no esté al 100&100. Robbie Keane no es tanto de fiar, aunque marcó en el Emirates.

A ver quién se queda fuera, se supone que Benayoun. Por cierto, el que sí es de fiar, para su equipo, es Michael OwenMichael Owen, al que en Inglaterra vuelven a colocar en Anfield, en el mercado invernal. Por su solvencia goleadora, juegue donde juegue, y porque Keane no parece ser santo de la devoción de Benítez. Precisamente el siguiente rival de los reds son los Magpies, las Urracas, buen partido, el domingo en Teledeporte.

Ya apetece oir al narrador Prmier de Tve Jose Manuel Díaz, gritar..."golgolgolgolgolgolgolgolgolgooooooool de Torres!!!!"

Merry Christmas!!

7 Comentarios

Vaya partidazooooo que ha hecho Gerard!!!! Ese Liverpool!!!!! Uno de los mejores partidos que he visto de la premier league.
Merry christmas!!!!

Yo con el arsenal tengo la impresión de que va a pasar lo mismo que cuando se fue vieira, en cuanto vayan teniendo minutos todos los chavales que tiene el equipo y que tienen muy buena pinta, pasará lo mismo que con aquel jovencillo cesc sustituyendo al grandullón del francés.

Al tiempo.

Por dios que lanzen al que retrasmite los partidos de la premier

josemanuel díaz es el que estaba en eurosport?

YO SOLO SE K EL ATHLETIC VA A GANAR LA COPA POR FAVOR AZ UN BLOG DE ESO SOY UNFAN TUYO TE ESCUCHO TOOS LOS DIAS EN COPE

hola:

si, merk es el que estaba en eurosport, que mejor se habría quedado allí, vaya comentarios, que pongan a alguien a retransmitir los partidos con objetividad y no a un tipo que lleva la camiseta de liverpool hasta para dormir.
La liga inglesa no solo la ven aficionados del liverpool y de torres, somos muchos más y si no quieren poner mas que partidos de este equipo que no digan que estan retransmitiendo la premier sino la liga particular del liverpool, lo dicho infumable.

pero yo no soy el de la cope!!!!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Marcos López


"Quiero que se note que me encanta el fútbol. Soy un futbolero enfermizo".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios