« ¡Vamos Rafa! | Inicio | El cuadro de honor »

A pie de piscina


El sistema para que todos los equipos pasen por todas las posiciones en la grada es la rotación. Como hace bastante calor por las mañanas no hay problemas para ver las eliminatorias desde donde uno quiera (aunque se respeta lo que marca la organización), pero por las tardes nadie quiere perderse el espectáculo y hay que reservar sitio, marcamos el territorio con banderas y la grada parece una feria a punto de abrir. A las seis en punto la grada hierve, pero ya no es sólo por el calor.

Hoy nos ha tocado el mejor sitio, a pie de piscina, podremos ver a Erika en primera fila e incluso nos verá animarla, porque el sol lo tendremos nosotros enfrente, así que ella no tendrá contraluz. Tenemos otro plato fuerte, la final de Aschwin... ¡me pongo nerviosa sólo de pensar en ellos saliendo a nadar! Es un disfrute absoluto estar con el grupo. Todos vamos a una y están todos en muy buena forma.

La mañana ha sido breve, pero muy buena. Sólo teníamos la participación de Marco en 800 y se ha lucido con una carrera de estrategia con el resultado de récord nacional por más de tres segundos y un merecidísimo puesto en la final de mañana. ¡Qué emoción! De momento salimos a final diaria.

Y qué me dicen del debut de Rando ayer, salió con la determinación de una fiera con hambre, y consiguió estar entre lo privilegiados que desfilan como gladiadores. ¡Grande Juanmi!

Dirán ustedes que estoy muy pesadita con lo de la música, y Roma, y el circo, pero es que hasta la medalla de Rafa tiene su Coliseo en una de las caras. Vean, vean (aunque no sea la de Rafa). Pesa incluso más de lo que parece y a todos los del equipo les sienta estupendamente, pero a Rafa le queda que ni pintada.

¡Qué bien sienta tener a un compañero en el podio!

2 Comentarios

Enhorabuena a todos los participantes, que llegar a ese nivel es muy importante, casi tanto como llegar a ocupar un podium.

Clica sobre mi nombre


Decirle a Julia Luna que Paul Wildeboer no vino a España a entrenar al Club Natcin Sabadell sino al Club Natcion Barcelona.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Peláez


A sus 31 años, María Peláez es una leyenda de la natación española.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios