« A pie de piscina | Inicio | Quince minutos »

El cuadro de honor


Esta tarde tenemos "sólo" una doble participación española. Parece mentira lo rápido que se acostumbra una a que haya participación múltiple por las tardes. Marco Rivera y Merche Peris serán nuestros protagonistas particulares. Fondo y velocidad. Final y semi. Una buena combinación, como lo son ellos, que son pareja desde tiempo inmemorial (para lo jóvenes que son). Marco y Merche son divertidos y complementarios. Uno siempre pincha y la otra siempre cae. Hoy la tarde será suya y ambos escribirán sus nombres y sus marcas en el cuadro de honor de la sala de reuniones.

Rafa Muñoz me propuso que hiciéramos unos carteles en los que apuntar los récords de España, mejores marcas personales, etc. Además están, por supuesto, los semifinalistas, finalistas y medallistas, dos nadadores distintos en medallas en un mismo mundial de verano no se había dado nunca en el equipo español. Así que, en la reunión de después de cenar, los que han nadado bien tienen su homenaje del equipo cuando escriben su nombre y marca en las cartulinas de colores que adornan la sobria habitación que hace las veces de sala de reuniones y de fisioterapia.

Ojalá hasta el domingo haya que añadir alguna cartulina para poner todos los resultados.

1 Comentarios

Quisieramos ver más foto de la concentración, demuestran que además de maquinas nadando tambien sois humanos... Y me traen muy buenos recuerdos. Besos a todos, lo haceis genial.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Peláez


A sus 31 años, María Peláez es una leyenda de la natación española.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios