Llegar y mantenerse
Dicen que llegar es difícil, pero que mantenerse lo es aún más.
No sé si todo el mundo es consciente de lo difícil que es alcanzar una final a nivel mundial, ¡estar entre los ocho mejores en el campeonato del Mundo! Personalmente lo soñé muchas veces, aunque nunca lo haya conseguido.
Primero es necesario estar a nivel suficiente para que tu federación nacional te seleccione; una vez en el mundial, a menos que seas un supertalento tipo Pellegrini, tienes que ser capaz de nadar en tus mejores marcas, e incluso eso, no te garantiza clasificarte para una final o semifinal.
Es muy difícil nadar un mundial.
Como “anécdota” y homenaje a Erika les informo de que es el tercer mundial consecutivo en el que nadará las finales de 1500 y 800.
Nos quitamos el sombrero, le hacemos la ola y le presentamos nuestros respetos todos los amantes de este deporte. ¡Eres grande Erika!
Alba dijo
Grande, grandisima Erika
Gracias por hacernos disfrutar
03 ago 2009
edilberto odriozola sandoval dijo
hola maria como estas mirando tu biblo grafia eres una chica quete admiro muchoo porlo q aslogrado en tu carrera como una gran atletha en la natacion sabes yo tambien nado era chaval la edad 8años pero no tube exito como tu aqui en mi pais en mexico ahora mededico entrenar chavalillos fue un agrado averte en viado este mail ATTEMTE TU AMIGO EDILBERTO ODRIOZOLA SANDOVAL DE MEXICO BYE
08 ene 2010