« Quince minutos | Inicio | Llegar y mantenerse »

Neptuno


Noticia:

Cargado de ira, tridente en mano, ayer Michael Phelps fue coronado Neptuno por excelencia en Roma 2009.

Y ante la polémica organizada por su protesta por los bañadores de poliuretano añado una frase sacada de wikipedia sobre el dios de todas las aguas y mares: “Neptuno no viste con ropajes suntuosos, ya que su aspecto es suficiente para demostrar su poderío”.

8 Comentarios

Muy Merecido por cierto.

María me encanta todo lo que nos estás contando por aquí. Gracias por mantenernos tan bien informados!y disfruta por allí :)
Muchísima suerte para todo el equipo español!!

Muy acertada la eleccion de la frase .....no hace falta añadir mas palabras ....
Salu2

Bravo, bravo, brava...

Gracias por taaaanta información y tan bien contada! besos.

Gracias por taaanta información y tan bien contada!! besos.

Este Neptuno no tenia ningun pudor en enfundarse en plastico (poliuretano) el año pasado para maravillarnos con su gesta olimpica. No se nos puede olvidar que esa gama de bañadores que lucio en Beijing eran tan "magicos" como los que ahora desprecia. Quizas la diferencia estribe en su contrato con la marca Speedo, al igual que otro gran cruzado contra el poliuretano Hackett. Cuando el exclusivo Speedo LZR era el unico bañador "plastificado" (mentira hecha por ellos mismos que se lo copiaron a Blue Seventy) ninguno objetaba nada, cuando sus marcas y sus oros son "robados" es cuando claman a las cruzadas.
¿Que pasara el año proximo? Va a ser interesante. Por lo pronto en 200 libre el mas rapido con un bañador legal al 2010 es Biedermann, 1.44.71.

¿Pero Neptuno noes una fantasia de lo griegos antiguos?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Peláez


A sus 31 años, María Peláez es una leyenda de la natación española.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios