« Un día de casting en 'MasterChef' | Portada del Blog | Paloma: "Ha sido una experiencia única, (...) corta, pero intensa" »

Se está cocinando algo grande

    martes 26.feb.2013    por Master Cooker    2 Comentarios

Hola cocinillas,

MasterChef, la gran apuesta de Televisión Española para la temporada 2013/2014 está a punto de arrancar. El domingo 24 de febrero se celebró uno de los eventos más importantes del programa: un macrocasting con 453 aspirantes

14

El lugar elegido no podría ser más espectacular, la Plaza de Oriente de Madrid. El Palacio Real fue testigo de cómo se está cocinando el talent show, que llega a España para encontrar al mejor chef amateur del país.

2

Mucho nivel entre los concursantes, gran despliegue de TVE para informar de todo y una perfecta organización del equipo de MasterChef en una jornada que comenzó a las 6.30 de la mañana.

3

4

5

Los primeros en llegar fueron los realizadores y técnicos que tenían que hacer de un exterior un plató de televisión con decenas de cámaras para captar la emoción, tensión y nervios de los participantes. 

Mientras producción preparaba el set donde se emplatarían los alimentos, el equipo de redacción organizaba a los centenares de aspirantes que desde las 9.00 horas se agrupaban en la plaza. 

7

8

Sobre las 11.30 se 'abrieron las puertas' de la zona de emplataje. Todo estaba listo para que los cocinillas comenzasen su trabajo. Eva González y el jurado de MasterChef estaban allí presentes, para conducir el acto y evaluar los platos que se presentaron. 

9

11

Eva fue la encargada de dar la salida: "los 20 minutos más importante de vuestras vidas comienzan en... 3, 2, 1".

10

13

Y Pepe Rodríguez gritó el 'arriba las manos', que marcó el fin del tiempo de la prueba.

12

Ya solo quedaba probar los platos, evaluar a los concursantes y esperar el veredicto de Samantha, Jordi y Pepe. Ellos eligieron a los 40 mejores cocineros amateur de España, a los que entregaron una cuchara de madera que reconoce su talento y le da el pase al casting final.

15

16

17

Muy pronto conoceremos la identidad de los 15 concursantes que lucharán entre fogones por convertirse en el primer MasterChef de España.

 

 

Master Cooker   26.feb.2013 18:08    

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

El MasterCooker

Bio MasterChef

El MasterCooker os va a contar todo lo que sucede en el programa y como viven los concursantes su carrera a mejor chef amateur de España. Además, a través del blog MsaterChef os recomendaremos las mejores recetas para cada ocasión, porpuestas por expertos culinarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios