Efrén: "Me llevo la confianza de mis compañeros, el cariño del público y un aprendizaje irrepetible"
viernes 10.may.2013 por Master Cooker 1 Comentarios
Hola MasterCookers,
Hay veces en la vida en las que tienes la suerte de que se te presente una oportunidad única y sólo queda poner de tu parte para aprovecharla. Masterchef para mí ha sido justo esto.
Todo empezó el pasado mes de enero, estaba tomándome unas cervezas con unos amigos en Lugo y me llegó un tuit “Tienes que presentarte a esto”. Llegué a mi casa, me vi dos temporadas de la versión americana, me encantó y rellené el cuestionario. Pum.
Pasaron las semanas y se sucedieron los casting, lo que parecía imposible fue tomando forma y, de pronto, me vi en el casting final, ¡no me lo podía creer, tan solo quedábamos 40! Todo salió bien y el jurado decidió confiar en mí, darme la oportunidad. Estaba en Masterchef.
Desde ese momento tu vida cambia, aparcas todo y te vas a vivir un sueño en un mundo paralelo de cazos y fogones, pruebas de equipo y de eliminación. Muchas emociones juntas y compartidas con un grupo maravilloso: compañeros, jueces y cada uno de los profesionales de la productora.
Mi paso por el programa ha sido discreto, intentando hacer las cosas bien, con mucho trabajo y esfuerzo, siempre por el equipo y con las cosas pensadas. Me llevo sobre todo la gran confianza de mis compañeros, que siempre me consideraron de las primeras opciones en la elección de equipos, el cariño del público y un aprendizaje irrepetible.
A pesar de lo que se ha comentado, he de decir que estoy muy de acuerdo con mi eliminación. Las cosas no salieron bien y mi plato no estaba a la altura del resto ese día, no es más que esto.
Es un concurso exigente dónde un mal día y un mal plato marcan la diferencia y la han marcado. En cualquier caso, quiero agradecer todo el apoyo en las redes sociales, que fue espectacular.
Por último, deciros a todos que no por haber salido de Masterchef os vais a poder librar de mí, seguiré publicando con la mayor asiduidad posible en The Chefather y os iré contando poco a poco mis proyectos de futuro.
El sueño no ha terminado, acaba de empezar.
HASTA SIEMPRE
Efrén Álvarez
ANA dijo
QUE pena q ya no estes, pero seguiré tus recetas...