Nati: "Gracias MasterChef por esta experiencia y una nueva familia"
viernes 3.may.2013 por Master Cooker 0 Comentarios
Hola a tod@s!!
Estuve dudando mucho si presentarme o no a MasterChef. En mi cabeza, en una misma ecuación no me cabían estos dos mismos términos al mismo tiempo: television y cocinar ( lo que para mi significa cocinar).
Pero quería aprender, superarme, afrontar mi realidad llegado el caso... y luchar por un sueño. Por ello puse todo mi cariño preparando estos platos para los castings.
Menú de San Valentín: Carpacho de ternera marinada con frutos rojos y champán. Sorbete de limón con pétalos de rosa gelatinizados y bombones de foie.
Plato homenaje. Es un homenaje al País Vasco (tierra donde nací), Nueva Zelanda (donde hacer una nueva vida) y Canarias (donde tanto tiempo he vivido): Changurro en 3 esencias con esferificaciones de chacolí; pastel neozelandés de verduras y bacon; y bienmesabe, crema de plátanos y ronmiel gelatinizado.
Cuando comecé a ser consciente de donde entraba, los nervios tomaron las riendas.
Una vez mas el subconsciente me jugó una mala pasada: tiré la tempura a la basura sabiendo lo que ello implicaba.
Creo que no todo el mundo está capacitado para participar en un concurso de televisión. Nervios, estrés, competitividad... No son compatibles con mi modo de entender la cocina.