« Tiros y más tiros, tiroliroliros | Portada del Blog | El repertorio del viernes 12 y la bomba que faltaba »

Un programa que es la bomba

    viernes 12.dic.2008    por RTVE.es    2 Comentarios


El pasado fin de semana los Hermanos Pizarro viajaron a Zaragoza a visitar a su tío Santiago Pizarro. En un coche de línea de la Sepulvedana, Marciano, Longino y Bienvenido llegaron a la ciudad del Ebro donde ofrecieron a la virgen los presentes que, con entrega y dedicación, Longino le había preparado: un arreglo floral de papel maché y una réplica de Nuestra Señora hecha con macarrones y fideos.
De todo lo que vieron en la Basílica, lo que más gustó a los Pizarro fueron las bombas que se exponen en uno de sus muros y a las que homenajearán en el programa de esta tarde con un bloque de canciones que son la bomba.

RTVE.es   12.dic.2008 08:48    

2 Comentarios

Es que necesito pedir a Dios que me alargue la vida unos 20 años mas por lo menos para poder seguir disfrutando de vuestro programa musical instruyendome sobre cosas de las que no tenia ni idea existian.

En mi proximo viaje a España ire sin duda alguna a Zaragoza!

Gracias nuevamente por poner al aire un programa que a la vez que me hace bailar en mi silla resulta tan bueno para ejercitar mis viejas neuronas

domingo 14 dic 2008, 22:30

¿No podrían ustedes poner una foto de las ofrendas que preparó Longino? Tengo curiosidad por conocer sus habilidades con el papel maché, las tijeras (de punta redondeada, supongo), el pegamento y la pasta de sémola de trigo. Por favor, no me digan que no tuvieron la previsión de hacer una foto o que no tienen un daguerrotipo o una maquina fotográfica en el torreón. El programa chipén, como siempre.

sábado 20 dic 2008, 18:07

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios