Tarde sin Melodías
viernes 15.may.2009 por RTVE.es 5 Comentarios
Si amigos pizarristas, esta tarde no habrá programa debido a los muchos festivales, verbenas y juegos florares que se celebran por toda nuestra piel de toro. No caigan en la desesperación, que pronto estaremos de vuelta con nuestro tradicional surtido de joyas añejas. Paciencia y prudencia.
Salud y pizarra!
antonio larrosa dijo
Como esa radio de la foto tengo yo una . es una Telefunken del año 57. Anda que no he escuchado en esa radio a Elvis Presley . Ahora me gusta oir al grupo español Canalsesentaynueve que se compone de veteranos del siglo pasado y tiene una caña que ni los Rollis. En fin , Un saludito.
Clica sobre mi nombre
SANTIAGO DURÁN dijo
Ayuno de programación,me consuelo recordando el programa del viernes 8, que fué logradísimo.
El tema del 13.000 está interpretado por VIDAL RICART.
La gran sorpresa fue el PRINCIPE GITANO,y sobretodo la melodia de LOMUTO,rayana en la perfección,un regalo para el oído.!!!bravo!!!.
SANTIAGOl
ZAPATOS BLANCOS ANDANDO SOLOS dijo
Aparte de las bondades del programa que son muchas,los PIZARRO tienen el don de la oportunidad.Es,ya, la ENÉSIMA vez que pasan a las ondas melodías NUNCA radiodifundidas.La canción de la orquesta Lomuto me consta que nunca se había oido en una emisora española.!!!El éxito que tienen es por algo...!!!
La mujer bifronte dijo
La canción que un hombre quisiera que crease para mí sería CHATITA,retrasmitida el viernes 8.Muchas gracias.
Okmakey dijo
Ya empezamos a no actualizar el blog... al final se acabará perdiendo... y los Podcast también!! ayy madre...