« El programa de las tierras inexploradas y vírgenes | Portada del Blog | Las canciones de la Playa de Madrid »

Melodías Pizarras Edición Terráquea

    jueves 2.jul.2009    por RTVE.es    4 Comentarios

SECCION 01 A


Al igual que en la Torre de los siete jorobados, el torreón de los Pizarro también tiene su propio torreón subterráneo. Una especie de zigurat invertido, repleto de misteriosas estancias abarrotadas de discos extranjeros que, Padre Plutarco se encargó de acumular a lo largo de su azarosa vida de coleccionista compulsivo amante de las ciencias ocultas. Esto no quiere decir que necesariamente Carrere o Neville se inspiraran en nuestro padre, ni tampoco que en nuestra casa haya más de tres jorobados bajo el mismo techo, puede que tan solo sea una sincronicidad de esas que tanto gustan a los aficionados a lo insólito... Sea como sea, debajo de nuestros pies se encuentran miles de plaquitas de los cinco continentes y de todos los géneros esperando ser desenterradas.
En su afán misionero de dar a conocer este tesoro musical tantos años sepultado, los Hermanos Pizarro tal día como hoy comienzan a devolver a la vida a tantos y tantos artistas largamente olvidados con un verdadero arsenal de canciones eternas en guachi guachi.
Música antigua de la Tierra todos los jueves de 20 a 21 horas en su transistor.

Salud y Pizarra!

RTVE.es    2.jul.2009 09:58    

4 Comentarios

En Radio Cabrera de Mar tambien hay un programa que trata de música y canciones de la época de la pizarra, aquellos discos de 78 revoluciones pm. y lo presenta Jose pons desde hace ya un montón de años ,asi que ya sois dos en tan estupendo menester. A ambos programas os mando mi enhorabuena.

jueves 2 jul 2009, 12:40


La presentación de melodias terráqueas,presupone la radiodifusión de miles de piezas emplacadas inauditas y nunca radiodifundidas por RNE 3;ORQUESTAS como Harry Roy,Ambrose,Ray Ventura,Dajos Bela,Von Geczy,Barzizza,Dino Olivieri,Paul Whiteman,y numerosos cantantes de renombre universal...si añadimos ese 6º SENTIDO de los Pizarro para la preselección,diremos que las melodias universales y nosotros,estamos de enhorabuena.

jueves 2 jul 2009, 14:43

Mis niños... si antes yo estaba enloquecida con vuestro programa ahora estoy para chaleco de fuerza!

Dos veces a la semana es aun poco para mi pero lo acepto a regañadientes y espero que se extienda pasado los dos meses que dicen podre deleitarme con vuestra edicion terraquea...

Come on and hear... come on and hear the brother´s Pizarro great new program!

PD: Y que maravilloso fue escuchar nuevamente Flor de Pasion... En cuanto a mi como dice la cancion... Heaven... I'm in heaven...
¡Hasta mañana!

jueves 2 jul 2009, 21:11

Luego de escuchar a Edmund Ros me fui corriendo a poner su SUMMERTIME (Gershwin) en versión chá y se hizo la magia en mi lóbrego cuarto. Gracias por recordármelo.
Summertime daría para un programa entero, ¿no?

viernes 3 jul 2009, 10:08

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios