Año I de la Edad de Pizarra
jueves 13.ago.2009 por RTVE.es 2 Comentarios
Se palpa en el ambiente, estamos ante un nuevo cambio en el proceso evolutivo de la humanidad, somos testigos del comienzo de la Edad de Pizarra.
Cuando a principios del Siglo XXI las antiguas herramientas como el mini disc y el disco compacto dejaron de ser útiles debido a su baja calidad sonora y nulo atractivo estético, el Homo erectus, en una sabia pirueta evolutiva, volvió al mono, a la NO producción, acabó dándose cuenta de que lo antiguo es mejor.
Entonces la pizarromanía invadió el Mundo, el formato eterno regresó de las cavernas para reinar en los pick-ups de todos los hogares.
Esta revolución se pone de manifiesto, con mayor fuerza, en la juventud de hoy. Las nuevas generaciones prefieren el banjo y la guitarra hawaiana a los tristes instrumentos electrónicos, y en el vestir prima la elegancia de lo primitivo, como pueden observar en el santo que acompaña estas líneas.
Afortunadamente, La Tierra vuelve a girar a 78 revoluciones por minuto.
Hoy de 20 a 21hs, Melodías Pizarras 'Edición Terráquea'.
Salud y pizarra!
david pizarro dijo
cada semana es un no parar de bailar,mi vecina de abajo esta con el palo de la escoba golpeando el techo,es la locura!!!
saludos desde las islas afortunadas(con una hora menos)
Ernesto Turner dijo
sinduda, volver a girar a la velocidad de la pizarra nos traera armonia y felicidad. aunque fascinado por los adelantos de la ciencia, que avanza que es una barbaridad, os sigo desde mi computadora.
solo agradecer, oh adalides de los mas adelantados metodos educativos, el maravilloso programa que emitis.
una peticion. si disponeis en vuestro torreon de partituras o cualquier material que pueda ayudar a descifrar tan magnificas compocisiones, podriais incluirlas en el bog.
toco un poquito el ukelele y suelo tirar de compocisiones de jazz americanas, pero tras empezar a seguir vuestro programa se me ha despertado el orgullo patrio y he decidido ampliar mi repertorio.
pero, dada mi incompetencia musical, solo comparable al empeño que pongo en rasgar las cuerdas de mi lukelele, y a la dificultad que ofrece encontrar dicho material, me resulta practicamente imposible reproducir ni una sola de las perlas musicales que emitis.
muchas gracias Pizarros.
un aguerrido pizarrista