« Las pizarras salen a la calle | Portada del Blog | Tongorongo »

El Universo Pizarro

    sábado 24.oct.2009    por RTVE.es    4 Comentarios

Como si se tratara de uno de los universos del Maestro -el maestro Fredric Brown- todo es posible en nuestro pequeño y antiguo mundo, porque es fama que del Torreón de los Pizarro pueden surgir en cualquier momento las cosas más insospechadas. Instrumentos gigantes o bien diminutos, titanes del risqué y del hokum, leyendas del disfraz acompañadas de animales, vaqueros eléctricos, dúos y tríos raros de sitios aún más raros... cualquier sonido por loco o extravagante que nos pueda parecer, tiene en Melodías Pizarras, edición terráquea, su momento de gloria.

RTVE.es   24.oct.2009 10:43    

4 Comentarios

Alucinado completamente por la orquesta de armonicas gigantes escuchada en su programa.STOP.Urgente necesidad de saber mas del tema.STOP.Armonicista ignorante busca mas temas de este tipo. STOP. Se agredeceria links, fotos, caciones etc...FIN.

Ah y Saludos Hambrientos

sábado 24 oct 2009, 18:18

Hola Carpanta!

Aquí tiene usted los datos sobre el temón de armónicas gigantes.

Orquesta: Hotcha Trio
Canción: Bugle Call Rag

Un link: http://www.youtube.com/watch?v=Ti-bpjcPD40

Salud y pizarra!

domingo 25 oct 2009, 14:11

Del tema "Bugle call rag" de Pettis,Schoebel y Mills salio en 1.950 una versión interpretada por las ESTRELLAS DEL JAZZ 1.950 con supervisión del "Hot Club de Madrid" con arreglos del famoso Fernando Garcia Morcillo en disco del sello Columbia,en la otra cara está "Stompin´at Columbia"

domingo 25 oct 2009, 14:41

Mi vida ha cambiado (a mejor se entiende) desde que ha llegado a mis oídos su programa... ya no salimos los viernes ni los sábados, ni vamos a ver astracanadas al teatro, sino que nos quedamos en casa y nos hacemos un vermut acompañado de una cena fría, todo porque hacen ¡¡¡MELODÍAS PIZARRAS!!!. En nuestra casa, que es la de ustedes, tenemos dos peticiones:

- ¿Algún día podremos ir a verlos a la radio como se hacía con los grandes programas de antaño?... para ver a las orquestas y los caricatos en directo.

- ¿ Habrá algún especial de canciones de cine como aquella de "Quiero ir a Hollywood"?.

En fin, muchas gracias, y visiten mi blog que tampoco es manco y hay una entrada dedicada a las señoritas organistas: http://palomitasenlosojos.com/

lunes 26 oct 2009, 09:11

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios