« ¡Caracoles! | Portada del Blog | El nacimiento del Boogie »

Exotismo sin fronteras

    viernes 9.oct.2009    por RTVE.es    7 Comentarios

SECCION 02 G

Merengue jamaicano, mambo italiano y gitano, rumba cubana y mozambiqueña en guachi guachi, vaqueros teutones, esculturales actrices, pizpiretas lolitas... Si a todo este combinado le añadimos, porros, guarachas, guajiras y zambas, amén de nuestros tradicionales tiros de hot swing catalán, el resultado no puede ser otro que Melodías Pizarras edición clásica.

RTVE.es    9.oct.2009 11:02    

7 Comentarios

Magnífico. Sólo resta una lectura de sonetos a cargo de Kilgore Trout, entre rumba y merengue. Olé el tronío, el poderío y el pizarrismo.

viernes 9 oct 2009, 13:41

Salud, pizarra y boogie siniestro!

viernes 9 oct 2009, 20:28

Como siempre magníficos.
Les gustará saber que según la Wikipedia, la enciclopedia eléctrica, dicen que "El Negro Zumbón" de Silvana Mandano fue realmente interpretada por Flo Sandon's
http://en.wikipedia.org/wiki/Silvana_Mangano

En tiempos actuales hay una magnífica interpretación de la misma canción por Pink Martini

viernes 9 oct 2009, 20:37

Viva la guaracha pop, el hawaian rockabilly y el mambo gitano. ¿Cómo es eso de las síncopas y las paradinhas, hermano Pizarro? El negro zumbón, la única canción que sabe cantar mi abuelo. Emocionantes. Felicitaciones pizarras!

viernes 9 oct 2009, 21:04

A Satiago Durán y a todos los "fans" de la ORQUESTA GRAN CASINO-LOS CHAVALES DE ESPAÑA.
Busquen en la hemeroteca de "La Vanguardia" (25 de Abril de 1.956 pág.18) y sale una entrevista del famosísimo vocalista-compositor-pianista MANUEL PALOS

sábado 10 oct 2009, 00:15

Es una auténtica pena que los Podcast de Melodias Pizarras no estén debidamente actualizados para gozo y disfrute de los pizarristas habidos y por haber. No quisiera ser desagradable pero tengo que afirmar rotundamente que en la radio de mi pueblo los programas se actualizan con más frecuencia que en Radio 3. Hermanos Pizarros ahora entiendo porque vuestro tercer hermano desapareció en el Pacífico para no tener que bregar con tanta incompetencia por parte de los responsables de la radio de todos los españoles!!!!!!

sábado 10 oct 2009, 12:53

Mi tio Manue Palos

viernes 8 feb 2019, 19:20

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios