« Ritmo y blues | Portada del Blog | Melodías Pizarras en el FICOD »

Fiestas de San Simplicio

    viernes 20.nov.2009    por RTVE.es    4 Comentarios

SECCION 01 C

Como cada 20-N, la calle Londres se llena de banderitas y farolillos para celebrar la muerte a manos de los locos romanos de San Simplicio, obispo y confesor. Un año más, los Hermanos Pizarro, se encargan de ambientar los diversos festejos, con una selección de grandes éxitos locales de lo más variadito, que ríase usted del Swinging London…

RTVE.es   20.nov.2009 00:58    

4 Comentarios

Fiel a nuestra cita, y ajustando la aguja del transistor a ver si este chisporroteo que se escucha durante la emision de las melodias tan modernas que nos ofrecen, se puede afinar, quizas sea de mi viejo transistor, alguna lampara que no debe de ajustar bien.
"San Simplicio, obispo y confesor".
Jesuss ¡¡¡¡ y yo sin confesar...

Saludos, Pizarros.

viernes 20 nov 2009, 18:29

Distinguidos Sres:
Kes envio las bendiciones por parte de Madre, ( Dña. Concepcion )que es la que nos contagio la aficion a las pizarras y con sus 76 años la tenemos aqui junto la radio galena dandole al ritmillo.
Quisiera hacerles llegar tambien alguna peticion por su parte y por la nuestra:
Por parte de Madre :
Roberto Inglez - Delicado
Por la nuestra :
Bob Cort Skiffle group - Roll Jen Jenkins (que es la otra cara de su hito 6.5 special )
Asimismo les agradeceria radiaran completo si fuera posible el tema con que cerraban las Melodias terraqueas la pasada temporada.
Reciban un cordial saludo.
Suyo afectisimo.

Mr. Fez

viernes 20 nov 2009, 19:39

Estimados hermanos. Acabo de escuchar un tirazo que dice algo como... "lo bailan en la China con el acordeón". Y ahora que habláis de Eurovisión, por Mina, me pregunto.... ¿Es un antecedente de Rodolfo Chikilicuatre? "Lo bailan en la China y también en Alcorcón" Salud y pizarras para todos.

viernes 20 nov 2009, 19:41

Para la grabación de LA PARRANDA,la o.Casablanca se vistió de gala y acudió al estudio de grabación de la C/Barco de Madrid con toda su plana mayor reforzada y es que la partitura lo merecía...

viernes 20 nov 2009, 20:00

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios