« Vuelven las armónicas gigantes | Portada del Blog | Diosa Costello »

La puerta verde

    sábado 14.nov.2009    por RTVE.es    6 Comentarios

Detrás de la puerta verde del Torreón de los Pizarro se encuentran hacinadas las cosas más insólitas. Pues bien, esta tarde la entreabriremos lo justo, para rescatar catorce zapatazos a 78 revoluciones por minuto. Skiffle, Be Bop, Calypso, R&B, Hawaiian, Honky Tonk, y un montón más de estilos locos y adiabolados, saldrán por fin a la luz después de décadas de oscurantismo.

RTVE.es   14.nov.2009 09:51    

6 Comentarios

Buenas tardes Pizarros, otra vez aqui, esperando a que empieze lo mejor de la tarde de sabado, alegria y a mover el bullarenge.
salud y pizarra....

sábado 14 nov 2009, 19:06

rock'n'roll? qué es eso señores
Preciosa tonadilla hawaiana la de antes
Salud!

sábado 14 nov 2009, 19:22

Dios Santo......esto no es un programa de radio!!!!!
Es una ametralladora thompson......tiro tras tiro y sin encasquillarse jamas!!!!

sábado 14 nov 2009, 19:50


Una singularidad de M.P.: a lo largo del tiempo y desde los abismos de la laguna en la que vivo/nado me he dado cuenta de la singularidad de la VOZ del hermano MARCIANO, Y es que se lleva perfectamente con los micrófonos de rne 3.Tanto que yo creía que se trataba de un locutor profesional...dicho ésto me vuelvo volando con mis escamas hasta los alrededores de Teruel,donde moro desde lejanos tiempos...

domingo 15 nov 2009, 08:35

TraS leer la novela La Amante China de Ian Buruma me fui a youtube a buscar videos de Yoshiko Yamaguchi... que debe de significar Pizarra en japonés.... no sabría decir qué video es porque estaba escrito en chino (la imagen es en blanco y negro, con una melenaza negra ondulada y ella esta de perfil) Ya hacían fiestas Pizarras en Manchukuo en los años 30! Echadle un vistazo porfa, que os va a encantar!!!!

domingo 15 nov 2009, 19:07

Bien por el programa pero ¿ Al fin sabremos el gran misterio de aquellos años ? Por que, otra noche mas que no duermo, otra noche más que se pierde, ¿Que habra tras la puerta verde? El sabado estaré pendiente haber si de una vez me entero.

Clica sobre mi nombre (Solo es mi Slogan)

lunes 16 nov 2009, 12:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios