« Locura popular | Portada del Blog | La puerta verde »

Vuelven las armónicas gigantes

    viernes 13.nov.2009    por RTVE.es    3 Comentarios

Debido a la calurosísima acogida que ha tenido en Melodías Pizarras la aparición de las armónicas gigantes, volvemos a traerles para la ocasión otro fastuoso ejemplo de lo que se puede hacer con una Hohner 267. ¿Serán tendencia para el siglo XXI las grandes armónicas de concierto?, en el programa de esta tarde tendremos la respuesta.

RTVE.es   13.nov.2009 10:02    

3 Comentarios

Estimados hermanos Pizarro. En primer lugar, felicitaros y daros las gracias por los deliciosos momentos que nos haceis pasar a los que estamo en "la mitad del camino de nuestra vida" (Dante dixit). Y ahora una aclaración un poco pedante. Circa es un término q emplean los historiadores para decir "aproximadamente". Y se dice sin el de. Es decir, que si quereis decir aproximadamente en 1.940, debeis decir "Circa 1.940",en vez de "Circa de 1.940"
Por cierto, admoto que mefelicitéis por mi aniversario, q se conmemora hoy. Edad de licor, Licor 43.
Un saludo usando ese invento tan moderno del cablegrama.
Fernando

viernes 13 nov 2009, 19:36

Queridos hermanos pizarro, simpatica melodia con esa armonica gigante, ¿se habran podido olvidar del titular del programa?
gracias por estas dos horitas a la semana. y por esa felicidad que proporcionais.
Por muchos años mas, Hermano Fernando Pizarro.
Salud y pizarra

viernes 13 nov 2009, 19:52


En la última canción de esta noche aparece por unos segundos la trompeta de uno de los mejores jazzmen de la posguerra: JOE MORO de Portugalete,el alma de la O.Casablanca(2ª época).

viernes 13 nov 2009, 20:04

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios