« Del Tesoro de Padre | Portada del Blog | Millones de discos »

Hawaiian Paradise

    sábado 25.sep.2010    por RTVE.es    5 Comentarios

Estas alegres señoritas, aparte de parecer desearnos a todos larga vida y prosperidad, también nos recuerdan el portentoso despiporre hawaiano que se va a vivir en sus hogares esta tarde. En su aparato de radio sonarán tan ricamente, Tau Moe’s Original Hawaiians y The Hager Sisters with Bill Wolfgramm’s Hawaiians.

RTVE.es   25.sep.2010 09:21    

5 Comentarios

Espero que no hayan pasado lista estas semanas, pido que me perdone y ser readmitido en el universo pizarrista, en mi descargo les diré que he estado en la isla de la Salsa, género no muy tratado aquí. Me pondré al día gracias a los Podcasts. Por lo que escucho veo que su labor arqueológica continúa, despertando el sonido dormido que tantos genios de vidas tan agitadas, como nos contáis de forma tan erudita, fueron capaces de crear como paréntesis de felicidad en tiempos duros.

sábado 25 sep 2010, 18:24

Adelante señores. ¡Sin desmayo!
Salud y pizarras!

sábado 25 sep 2010, 18:26

hola. soy un amigo y desconocido.
Amigo por que os sigo todas los sabados, y desconocido, hasta ahora, por que caprichos de la mente, acabo de darme cuenta que MARCIANO me recuerda los sabores del pasado con sus recetas. Las recetas que nos gastaba en el programa de ESTO NO SON LAS NOTICIAS de KEKE en la CUATRO...( ahora tambien en la familia de RNE LOS SABADOS DE 00.00 A 2:00). Que sepas que se te echa de menos a ti y a todo el equipo.
1 saludo

sábado 25 sep 2010, 18:34

Misterio pizarro...

sábado 25 sep 2010, 18:49

Esto puede interesar a los Hermanos Pizarro; en la Fundación Nacional Para La Cultura Nacional de San Juan de Puerto rico se os escucha. Ellos también tienen un buen fondo musical impresionanate.

sábado 25 sep 2010, 18:50

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios