« Para todos los colectivos | Portada del Blog | Las Juventudes Pizarras »

De padre y muy señor mío

    viernes 3.dic.2010    por RTVE.es    9 Comentarios

El programa de esta tarde va a ser de padre y muy señor mío, palabrita de pizarros. Como celosos albaceas del legado de Padre, hemos seleccionado para la ocasión joyas cubanas de los últimos veinte y primeros treinta, locuras españolas y argentinas de los cuarenta, y hasta un “Pájaro Carpintero” de aire anglo-hawaiano…

RTVE.es    3.dic.2010 09:08    

9 Comentarios

Queridos sobrinos:
Despues de dos semanas de ausencia por un engripado que casi me mata aqui estoy esperando ansiosa el programa de hoy ya que estoy segura contiene el ingrediente para mi completa recuperacion: La musica que todo lo cura!
Salud y Pizarras!

viernes 3 dic 2010, 16:29


Melodías pizarras hace la labor de serenar el espíritu y la de introducirnos en un juego terapéutico en un momento en el que la realidad española en todos los órdenes es cada vez más dura e insoportable.

viernes 3 dic 2010, 16:45

¿Qué sutil coincidencia!. Soy profe, y hoy algunas alumnas malas me han vapuleado emocionalmente. Otras veces merece la pena, hoy no. Besos.
Por cierto, hubo una historia de amor pizarro entre Marciano e Isabel en Burgos?. Desde el sillón de terciopelo verde, de cuatro a tres, esta vuestra es una de mis citas preferidas. Gracias.

viernes 3 dic 2010, 18:18

¡Qué jolgorio de programa! En este momento me encuentro a la edad de nuestro señor estudiando cálculo vectorial profundizando en la desigualdad de Cauchy-Schwarz… cuando lo mío era la conga. Menos mal que me acompañan las alegres melodías pizarras.
¡Salud y pizarra!

viernes 3 dic 2010, 18:31


La chinada de Cugui,aparte de esconder a un misterioso personaje entre bambalinas como Gregory Camacho,factotum ocasional de la orquesta,me ha sumido en los arcanos del pozo artesiano...60 años sin oirla...agradecida y maravillada.

viernes 3 dic 2010, 18:41

Melodías Pizarras cura la gripe, el ánimo, reune a profesora y estudiante, forma grupos de baile en la distancia que sin conocerse llevan el ritmo al unísolo. ¡Esto es mágia sonora pizarrista!

viernes 3 dic 2010, 18:47


.... gracias.

viernes 3 dic 2010, 19:05

Amen... Almeriman... Amen
PD: Una vez mas sobrinos queridos gracias por vuestra cariñosa mencion.
Que el exito que tanto merecen los persiga siempre.

viernes 3 dic 2010, 19:06

Me he quedado de piedra con la imagen que has puesto! El texto tambien es bastante curioso, pero la foto es impresionante.

sábado 4 dic 2010, 00:21

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios