Rico Vacilón
viernes 18.nov.2011 por Marciano Pizarro 6 Comentarios
Ya se pueden poner ustedes sus mejores galas para la gran soirée de esta tarde, porque para la ocasión, contaremos con las mejores y más punteras orquestas de baile de ambos lados del charco, interpretando cha cha chás, congas, rumbas, corridos, guarachas, boogies, mambos, fox-trots vaqueros, décimas jíbaras, y hasta himnos futbolísticos.
Miguel Berlin Pizarro dijo
Albricias! ya llegan las las ondas a mi receptor de válvulas aquí en la Prusia!
En mi calidad de corresponsal os puedo informar que aquí ya están instalando grandiosas atracciones navideñas, incluyendo una pista de patinaje por todo el Unter del Linden, que viene a ser la Gran Vía Berlinesa.
He de maquinar cómo hacer sonar las Músicas Pizarras mientras las gentes patinan, para que como posesos bailen los más modernos ritmos Pizarreros.
Salud y Pizarra en mi findesemana Toledano!
Nomás Pizarro dijo
Hijole, qué alegria escucharles en vivo después de tanto tiempo. Quiero que sepan que este fiel oyente medellinita sigue más devoto que nunca y ya comencé mi colección de pizarritas. Un abrazo desde las verdes montañas de Antiquia, salud y pizarra por siempre!
Noaguan S dijo
Ehh! Como es de bueno que te saluden los hermanos Pizarro!
DJ Pirriqui dijo
Aquí estamos, señores, bailando, gossando y vassilando frente a la chimenea. Un buen fuego y Melodías Pizarras, remedio infalible para los días de lluvia. Salud y pizarras!
Noaguan S dijo
Aplausos! Programón! Mañana a la misma hora, saludypizarra!!
Enric Pizarro dijo
¡Saludos amigos!
Me confieso primerizo seguidor de este gran show. Solo dejar unas líneas de ánimo acompañadas de una pregunta y una sugerencia:
Me intriga saber cuál es la diferencia entre las ediciones clásicas y terráqueas. Disculpas de antemano si mi ignorancia ofende a alguien.
Mi sugerencia, como recién iniciado, es pedir que radiéis también los nombres de los artistas en su idioma original. Me ha costado algún tiempo descubrir que los lamecacerolas son los Skillet Lickers.
Salud y... ¡Pizarra!