« Placeres pizarros | Portada del Blog | Erre que erre »

Celebridades del cancionero

    viernes 11.may.2012    por Marciano Pizarro    5 Comentarios

MP188
Pero lo que se dice auténticas, auténticas celebridades las que van a desfilar esta tarde en la edición clásica de Melodías Pizarras. Jorge Negrete con “La Burrita”, Francisco Lomuto con “Salud, Dinero y Amor” y Raúl Abril con "Las hijas de Elena”, son sólo algunos de los clásicos atempolares que sonarán a partir de las ocho de la tarde, hora pizarra.

Marciano Pizarro   11.may.2012 11:12    

5 Comentarios

Hola hermanos Pizarro excelente programa, hoy venia con ganas de fiesta. Este fin de semana son la fiestas de mi pueblo Sant Feliu de Llobregat así que las pasaremos escuchando y bailando algunas de estas excelentes maravillas en 78 rpm.
Salud y pizarra.
PD: El otro día dije que los Beatles solo hicieron una pizarra en la India, corrijo mi error, hicieron 29, un número considerable para los 60.

viernes 11 may 2012, 19:55

Ha llegado el periodo de exámenes en la Universidad, parece que entre tantos tomos de Derecho el mundo se cae encima. Afortunadamente cuando llega el viernes, las Melodías Pizarras le hacen a olvidar uno todo el agobio del estudio!

viernes 11 may 2012, 20:21

Hola hermanos Pizarro
Un salud a todos desde Rosenheim Baviera. En la semana pasada no pudiera escuchar el programa porque he estado en Cataluña en vacación y tuve un problema con mi vesícula biliar. Ahora os escuchado desde el hospital en Rosenheim sobre wifi. Gracias por su programa divertido que va a mejorar mi estado de salud de seguro.

viernes 11 may 2012, 20:22

Hola amigos.
Sólo hay unamanera de pasar este calor insoportable.
Escuchando, las refrescantes. Y sabrosas melodías, pizarras.
Un abrazo,se hos quiere

viernes 25 may 2012, 20:02

Señores, la primera canción me ha parecido la voz de nuestro amigo garbanzito.
El cuento, que tengo en mi casa, es justo la misma voz.
Verdad, que sí.
Es un singuel, que lleva, garbancito, y la gallina marcelina.

viernes 25 may 2012, 20:10

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios