« Jump Session | Portada del Blog | The Show Must Go On »

Especial Hillbilly

    sábado 9.mar.2013    por Marciano Pizarro    9 Comentarios

V52
Violines adiabolados, guitarras salvajes, voces destempladas… en un no parar de breakdowns, blue yodels y rags pantanosos de los años veinte y treinta a cargo de leyendas campiranas como Georgia Crackers, The Hill Billies o Carolina Tar Heels. Todo esto y mucho más, muchísimo más, en nuestro rustiquísimo especial Hillbilly pensado para que el salón de su casa se convierta en un granero de diversión.


Marciano Pizarro    9.mar.2013 15:09    

9 Comentarios

Desde mi rústico rincón manchego, estoy preparado para deleitarme con su especial de hillbilly, nada mejor en un día pasado por agua que sentarse en la mecedora con una buena pipa en la mano y dejarse llevar por tan desnudos y sensacionales sonidos.

Buenas noches y buen programa.

sábado 9 mar 2013, 22:07

yeeeeeehaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!

Puro sonido montañes, espera que terminemos este garrafón de aguardiente para comenzar a soplar al ritmo de estas canciones, dale la vuelta al barreño Lupita y comienza a taconear.

"Los lamecacerolas" que grandes, estos músicos se dejaban los dedos en cada canción. Ni playback ni altavoces, como suena.

Muy buen programa el de hoy, pongamos unas zariguellas al fuego y sigamos danzando con estos ritmos desenfrenados y cuerdiles.

Saludos pizarros de la pradera.

sábado 9 mar 2013, 22:12

Esta noche nos quedamos sin cena. El pollo con patatas que puse en el horno ha revivido, y al son de blue yodels está tocando la cacerola. Por cierto, las patatas tienen brotes verdessss!!

sábado 9 mar 2013, 22:15

Estimados maestros de maestros.
Que gusto escucharlos nuevamente, se alegra el alma al escuchar vuestro programa. Por estas latitudes terminando el Verano y con cambio de horario. Snif.
Pero da igual, con sus melodias y hermosa musica el invierno pasa desapercibido.
Antonio (desde Chile)

sábado 9 mar 2013, 22:30

Que musicón señores!!

Con estos ritmos de Hillbilly dan ganas de ponerse el peto vaquero y el sombrero de paja, sentarse en la mecedora a observar la vida pasar con una petaca de wisky XXX en la mano y una escopeta apollada en el regazo... por lo que pueda pasar!
Por supuesto que la mecedora se mece al ritmo de estos violines adiabolados!

Saludos pizarros.

sábado 9 mar 2013, 22:38

Me voy a salir al porche (patio vecinal) con mi escopeta (tirachinas) y mi mecedora (silla FRUSTREN del 'iquea') a fumar mi pipa de maiz (un cigarro mal liado) a escuchar tan bello hillbillysmo.

N.B: Para disfrute del personal, no digo más http://www.youtube.com/watch?v=xgDbzd_tIEw

sábado 9 mar 2013, 23:15

Hoy su majestad el rey cogió el alta hospitalaria, porque en la clínica La Milagrosa no podía escuchar melodías pizarras.

sábado 9 mar 2013, 23:31

Hola amigos, a pesar de que las canciones que radiais nos transportan con la imaginación a tiempos de cine en blanco y negro y a coches con ruedas de radio de madera soís uno de los programas más frescos que se pueden escuchar. Es una delicia dejarse acompañar por vosotros. Os felicito por vuestro programa y os deseo larga vida, tan larga que las canciones de ahora las radieis en un futuro lejano como ahora en este presente radiais las de una pasado lejano.
Ah y solo una pregunta.... de dónde corcho sacaias tanta música, tanta info, tanta magia... y no digais que de padre. Un abrazo

sábado 9 mar 2013, 23:55

¿Qué está pasando?. Renueven la página, o se deshará mi precario equilibrio antiestrés. Espero que vuelvan esta noche. Salud para y con Melodías Pizarras!.

sábado 16 mar 2013, 10:37

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios