« La Canción del Verano | Portada del Blog | Un podcast que es un regalo »

Una sesión canicular

    sábado 10.ago.2013    por Marciano Pizarro    6 Comentarios

V80
Con los pies metidos en la palangana y el porrón bien fresquito a su vera, el pizarrista de base va a disfrutar un disparate con la sesión que los Hermanos Pizarro les tienen preparada para esta noche. Eso sí, hemos de advertirles que su siempre excéntrico retiro vacacional se va a revolucionar completamente con la imparable sucesión de boogies, stomps y hops que van a sonar.

Marciano Pizarro   10.ago.2013 11:58    

6 Comentarios


Hoy verbena de luna y brisa de melodías renacidas del verano pizarro que empieza hoy

sábado 10 ago 2013, 19:45

Tras un día campestre, ¿qué mejor que poner cómo broche de oro Ruta 61 y Melodías Pizarras?, tras Buddy Guy y Skip James entre otras leyendas, es la hora de metrónomos descontrolados, sones juguetones y "esas cositas".

¡Buen programa!

sábado 10 ago 2013, 22:05

Buenas, caniculares y perséidas noches, hermanos. Espero que les llegue este cablegrama desde allende las fronteras, ya que hoy les escucho, gracias a los cables submarinos, y con el debido retardo. ¿es posible que oyera a alguno de Vds. la otra noche en una emisora verde y negra habaldo de los Ole Swing ? Saludos desde Ultramar.

sábado 10 ago 2013, 22:31

bessie smith. Stop.

sábado 10 ago 2013, 23:39

Redescubriendo el mejor blues en esta plácida noche de verano de mano de los hermanos Pizarros. Veniros para el sur y tomaos unos días de descanso. Un saludo desde Málaga

sábado 10 ago 2013, 23:40

El nombre era correcto, Kike Carcoma, armoniquista aficionado y enamorado de la música. Tomadme la palabra, que por estas latitudes el periodo estival se hace mucho más llevadero. Abrazos!

sábado 10 ago 2013, 23:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios