Festivales de España
sábado 17.may.2014 por Marciano Pizarro 10 Comentarios
Entre festival y festival de música ligera contemporánea, los Hermanos Pizarro vuelven a las andadas para ofrecerles su particular festival solipsista… En nuestro imaginario escenario se darán cita esta noche figuras tan popularmente desconocidas como Juanita Cuenca, Five Harmaniacs, Dixieland Swingsters, Ángel Luis García “El profesor que canta”… Ya verán ustedes qué ambientazo.
Álvaro Pizarro dijo
Tras unos días de descanso, llegan los Pizarro Brothers para alegrarnos la noche del Sábado. Salud y Pizarras
Supergonso dijo
Despues de dos semanas de paron por festival se añoraba a los Pizarros.Espero que la seleccion sea buena.Saludos a todos los hermanos en sentimiento pizarro
Corvales dijo
Ya era hora de que volvieran los Hermanos Pizarro a alegrarnos la noche de los sabados!!! por fin!!! yo esto de los festivales no lo entiendo, si el mejor festival que hay es el vuestro!!! un saludo para vosotros y para mi examinada Rocio :D
Dr Duro dijo
Recuperado ya del cumpleaños sesetañero del pasado sábado en el que se añoró a los hermanos Pizarro en el torreón de Arroyomolinos, comunico mi disposición a escucharles otros 60 años más.
Y al grito de Salud y Pizarras les recuerdo, como diría Gila, "alguien debe algo a alguien"
Un abrazo
jorge pizarro dijo
Pues si señor.los hermanos pizarro vuelven con fuerza.Sin olvidar el elemento cubano y etc etc Sois insuperables brothers del ritmo
alfredo de Pablos pizarro dijo
Gracias por esta diversión de los sábados,un saludo para ustedes.No cambien.
le rouge et le noir (enrique) dijo
Enseñar deleitando. ¡qué grande y qué revolucionario!
Salud, alegría y saludos para vuestros sobrinos.
Rezilla dijo
Qué alegria, qué temones!!
Ya era hora!!
Menos festivales y más pizarras!!
Gabba gabba hey!!
Machupino dijo
Buena la noche del sabado para disfrutar de una buena selección de pizarreros sonidos audiológicos.
Por ustedes bien conocida es la cualidad y calidad sensitiva que la pizarra contiene.
Buen viaje por el surco.
Salud y gratitud para todos.
Dieguete Pizarro dijo
Qué grandes son,hermanos Pizarro! Estas semanas se han hecho demasiado largas con su ausencia, vuestra música es mi combustible para toda la semana. Salud y alegría!