« Podcast de verano | Portada del Blog | Otro podcast señorial »

Actitud pizarra

    sábado 28.jun.2014    por Marciano Pizarro    12 Comentarios

V156
Padre siempre nos decía que lo que importaba era la actitud… Pues bien, con esa ya legendaria actitud pizarra nuestra, entre cabezona y extraviada, les invitamos a escuchar las treinta piezas que hemos seleccionado para esta noche. Desde el mítico Miguel Salas a Wilmer Watts, ésa es la ACTITUD.

Marciano Pizarro   28.jun.2014 12:03    

12 Comentarios

Un placer escuchar de nuevo a los Hermanos Pizarro, después de tantos días de parón. Un saludo.

sábado 28 jun 2014, 21:35

Suscribo lo dicho por el primo Álvaro, ¡escuchar de nuevo la sintonía del programa ha sido fabuloso!

sábado 28 jun 2014, 22:08

Por fin !! Hola hermanísimos, que alegría volver a escucharos después de cierto tiempo.
Me llena de orgullo y satisfacción sentir que estáis al otro lado poniendo la mejor música de las hondas hertzianas. Un saludo muy cariñoso.

sábado 28 jun 2014, 22:14

Despues de un tiempo extraviado por las ondas herzianas he podido volver a contactar con vosotros... Larga vida a la pizarra !!

sábado 28 jun 2014, 22:24

Me congratula volver a escribirles(despues de largo tiempo entre examenes, libros polvorientos y disertaciones cientificas) para felicitarles por su magnifico trabajo!!

Nunca dejo de escuchar sus programas, aunque sea en diferido, y por supuesto lo que nunca me abandona es esta inexplicable y gamberril actitud pizarra.

Que VIVAN los Hermanos Pizarro, por muchisisimos años más!
Un abrazo cariñoso

sábado 28 jun 2014, 22:27

Saludos desde el sur, aparte de que me parezco más a un pollo que a una persona con estos calores no puedo dejar de bailar con este ritmo tan pizarro.

No hay mejor forma de celebrar mi aniversario que con vosotros, que mejor regalo que un programón como este.

Salud y pizarra.

sábado 28 jun 2014, 22:32

Qué gustó escucharles de nuevo. Con este ritmo es imposible tener las posaderas en el tresillo. Gracias queridos hermanos por esta sensacional sesión.Un saludo.

sábado 28 jun 2014, 22:35

A las 23:15, se dormiran nuestros cachorros y entonces llegará el momento de la alegría pizarra. Baile, calor y diversión transmitidos con vuestra energía atemporal.

sábado 28 jun 2014, 22:53

Saludos,hermanos Pizarro!


Su maravillosa música es equiparable a la que sus Satánicas Majestades desplegaron el pasado miércoles,y me permite olvidar la nostalgia que un servidor siente al acordarse de semejante concierto. Sigan así,un saludo y buen programa!

sábado 28 jun 2014, 22:53

Sintonizar Melodías Pizarras y que esté sonando El Bodeguero es como si me hubiesen estado llamando desde el Torreón para que encendiera la radio. ¡Qué gusto escucharlos de nuevo! Besos a los queridos hermanos Pizarro y a todos los pizarristas.

¡Toma chocolate y paga lo que debes!

sábado 28 jun 2014, 23:18

Animado por la inmerecida mención en las ondas, les envío un entusiasta saludo resonando todavía los ecos del cha-cha-cha bodeguero.
¡Fantástico programa!

sábado 28 jun 2014, 23:25

Os mandamos saludos cordiales desde la costa del sol, con un terral horrible, pero llevadero gracias a vuestras coplillas. Le rezamos a la virgen del carmen para que no os de una pajara religiosa y podais seguir alegrandonos las noches de los sabados.
Un abrazo, mozuelos!

sábado 28 jun 2014, 23:27

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Melodías Pizarras

Bio Melodías Pizarras

Todas aquellas tardes encerrados en el torreón de la calle Londres, mientras sus amigos vivían la vida loca y tocaban la guitarra electrónica, barruntaban ellos que de algo tenían que servir...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios